Vinilos para Ventanas

Con nuestros vinilos para ventanas adhesivos conseguirás una mayor privacidad en el interior de una manera muy original. Son vinilos translúcidos para cristales aptos para las ventanas, para puertas de cristal o la ducha. 

Asc

2 artículos

Ver como Parrilla Lista
por página
  1. Vinilo para Ventanas Geometría Hojas
    Vinilo para Ventanas Geometría Hojas
    Desde 11,99 €
    Vinilo para Ventanas Geometría Hojas
    Vinilo para Ventanas Saber más
    Quickview
  2. Vinilo para Ventanas Estrellas Rosa
    Vinilo para Ventanas Estrellas Rosa
    Desde 11,99 €
    Vinilo para Ventanas Estrellas Rosa
    Vinilo para Ventanas Saber más
    Quickview
Asc

2 artículos

Ver como Parrilla Lista
por página

Con nuestros vinilos para ventanas adhesivos conseguirás una mayor privacidad en el interior de una manera muy original. Son vinilos translúcidos para cristales aptos para las ventanas, para puertas de cristal o la ducha.  

Descubre los vinilos para ventanas autoadhesivos más originales, pensados para no tener que optar siempre por el mismo vinilo para cristal liso y aburrido, en Home and Living hemos desarrollado esta selección de diseños para que cuides tu privacidad sin renunciar a la luz en el interior de la estancia. Son super fáciles de aplicar y sin necesidad de pegamento gracias al material bubble free (que no deja burbujas). 

Se venden en rollos que podrás cortarlos fácilmente con un cutter o unas tijeras para adaptarlos a la medida correspondiente a esa ventana que da al vecino o para darle un toque de privacidad a tu ducha sin renunciar al estilo. 

A nivel profesional, puedes cubrir un despacho o una sala de reuniones bloqueando visibilidad desde el exterior pero dejando pasar la luz

Los vinilos translúcidos para cristales son perfectos para proporcionar intimidad, de esta forma no te verán desde fuera. No obstante, como no son opacos permiten pasar la luz. 

Si colocas los vinilos para puertas de cristalaparte de quedar muy elegantes y originales, evitarás que la gente se tropiece con el cristal transparente. 

Además, un vinilo traslúcido es muy buena opción para protegerte de los efectos negativos del sol y, a su vez, evitan la decoloración del mobiliario. Podrás colocar las pegatinas para cristales en una cocina, habitación, baño, oficina o, incluso, escaparate, ¡apuesta por ellas!. 

To Top