Vinilo para Ventanas Geometría Verde

Desde 11,99 €

viniloventanawebcabecera

Protege tu privacidad y decora tus estancias sin restarles luminosidad. Fácil instalación, no requiere pegamento y no deja residuos. Disfruta de una iluminación más cómoda y segura disfrutando de tu intimidad y la de tu familia. Decora cualquier lugar, es válido para cualquier tipo de cristal. Lo puedes usar para ventanas, puertas de cocina o salón, para mamparas de ducha o para tu oficina sin necesidad de poner una cortina o estor y quitarte tiempo de instalación y espacio. Trabaja o estudia sin distracciones externas mientras mantienes la casa a una temperatura mucho más agradable bloqueando dañinos rayos UV. Se vende en rollos translúcidos de plástico autoadhesivos bubble-free.

Características:

  • Vinilos para ventanas translucidos, autoadhesivos.
  • Amplia gama de medidas y diseños.
  • Vinilos adhesivos para cristales, vinilo para ventanas, vinilos para ventana cocina, vinilos ventana baño o cristal terraza.
  • Cuida tu privacidad con nuestras pegatinas decorativas mientras deja pasar la luz al interior.
  • Fácil de aplicar y sin necesidad de pegamento. Solo con agua y sin dejar residuos. Pegar en una superficie lisa y limpiar previamente.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Material bubble-free (no deja burbujas).
  • Fabricado en España con materiales de calidad excepcional y técnicas modernas de impresión.


Instrucciones de instalación:

  1. Limpiar el cristal y esperar a que esté completamente seco.
  2. Mide tu ventana y corta el vinilo. Deja un poco de espacio adicional en cada lado para ajustarlo fácilmente.
  3. Prepara agua con jabón diluido en una botella.
  4. Rocía con el agua la ventana o el cristal. Despega progresivamente el vinilo y ve pegando de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
  5. Usa un rascador para eliminar el exceso de agua y burbujas y deje secar 24 horas.
  6. En caso de existir un sobrante de vinilo, recortar cuidadosamente con un cutter.

Características del material

1

Vinilo translúcido: Consigue una luz agradable en tu habitación gracias a su fina estructura que te permiten a su vez una total privacidad. Sin luz solar directa, la lámina bloquea el 96 % de los rayos UV.

2

Impresión de alta definición: Sea cual sea el tamaño la calidad no se verá afectada, diseños creados para adaptarse a cada uno de los diferentes tamaños y a nuestro tipo de impresión.

3

Variedad: Nos distinguimos por nuestra variedad tanto en formatos de medidas, para que pues adaptarlo a cualquier espacio, como en diseños, creando modelos únicos para todos los gustos.

To Top