Vinilo Decorativo El Principito Grande

11,99 €

baldosaswebcabecera

¡ES HORA DE LLENAR TU VIDA DE AVENTURAS! Por eso desde Home and Living hemos decidido unirnos a El Principito para poder crear estas maravillosas colecciones llenas de alegría, diversión, aventuras e imaginación. Una colección única y original de vinilos decorativos para decorar las paredes de tu hogar.

Las pegatinas de pared están fabricadas en vinilo, un material resistente, duradero y fácil de limpiar, impresos con tintas de alta calidad, que no destiñen y perduran intactas a lo largo del tiempo. Son perfectos para todas las estancias, y una solución económica, sencilla y rápida.

Además, estos stickers adhesivos son muy fáciles de colocar para que no se creen burbujas de aire, ya que están fabricados en vinilo bubble free transpirable. Si en algún momento deseas retirarlos no debes preocuparte, porque no dejan ningún residuo.

Deshazte de tus paredes monótonas y hazlas especiales y originales con nuestros vinilos autoadhesivos.

Características:

  • Vinilo duradero y resistente, fabricados con una calidad excepcional gracias al uso de las más modernas tecnologías de impresión.
  • Pueden ser instalados en superficies lisas, tales como pared lisa, azulejos, muebles, metal, ventanas, superficies plásticas, etc.
  • Cambia y moderniza el aspecto de tu cocina o baño de forma rápida y sencilla. Con nuestros azulejos vinílicos autoadhesivos solo tendrás que pegarlos encima de tus azulejos antiguos. Una alternativa de decoración económica, cómoda y sin obras.
  • Vinilos de diferentes estilos y colores fabricados en vinilo de alta calidad.
  • Fácil de limpiar. Puede instalarlo usted mismo sin pegamento ni herramientas especiales.
  • Se pegan sin complicaciones sin crear burbujas.
  • Fabricado en España con materiales de calidad excepcional y técnicas modernas de impresión.

Características del material

1

Resistente al agua: Fácil de limpiar, tan solo con agua puede limpiar la superficie con un paño. Fácil y cómodo, lo que los hace ideales para cocina y baño.

2

Impresión de alta definición: Sea cual sea el tamaño la calidad no se verá afectada, diseños creados para adaptarse a cada uno de los diferentes tamaños y a nuestro tipo de impresión.

3

Variedad: Nos distinguimos por nuestra variedad tanto en formatos de medidas, para que pues adaptarlo a cualquier espacio, como en diseños, creando modelos únicos para todos los gustos.

To Top