Vinilo Adhesivo Muebles El Principito Serpiente y Elefante 66x100 cm

19,99 €

papelpintadoadhesivoprincipito

¡ES HORA DE LLENAR TU VIDA DE AVENTURAS! Por eso desde Home and Living hemos decidido unirnos a El Principito para poder crear estas maravillosas colecciones llenas de alegría, diversión, aventuras e imaginación. Una colección única y original de papel pintado adhesivo para pared y muebles para decorar tu hogar. Súmate a esta tendencia cada vez más creciente y moderna.

El papel autoadhesivo para pared y muebles se está convirtiendo poco a poco en una de las opciones más utilizadas para decorar, puesto que aportan un toque original y diferente gracias a sus estampados impresos en papel pintado autoadhesivo. En nuestra sección encontrarás papel adhesivo de pared de todos los estilos, para que puedas escoger el que mejor se adapte a la habitación que quieres decorar.

Entre las ventajas del papel pintado adhesivo encontramos que se adapta a cualquier superficie lisa, su instalación no lleva mucho tiempo y es re-posicionable. Además, no deja burbujas porque nuestro papel vinílico autoadhesivo está fabricado con vinilo autoadhesivo transpirable. A su vez, es fácil de mantener en buenas condiciones, ya que nuestro papel autoadhesivo se puede lavar con agua y jabón neutro.

Características:

  • Impreso con tintas resistentes y material duradero. Resistente al paso del tiempo. Los colores no se deterioran y el adhesivo permanece intacto.
  • Disponible en medidas: 66x100cm, 66x200cm y 66x300cm.
  • Elegante diseño para cualquier habitación y ambiente.
  • Coloca el papel pintado sin complicaciones gracias al adhesivo que lleva incorporado, no es necesario el uso de colas. Además, se puede retirar fácilmente sin dañar la superficie ni dejar restos.
  • Impreso en España con los más altos estándares de calidad.


Packs disponibles:

  • Pack 72 Baldosas de 10x10cm.
  • Pack de 48 Baldosas de 15x15cm.
  • Pack de 24 Baldosas de 20x20cm.
  • Pack de 8 Cenefas de Baldosas de 100x10cm.

Indicaciones de instalación:

  1. Antes de pegar, asegúrate de limpia la superficie de la pared o mueble y comprobar que sea lisa.
  2. Lo más importante es comprar la cantidad suficiente para el espacio que quieres empapelar. Haz una prueba de la medida de papel pintado que vayas a necesitar. Antes de pegar, corta el tamaño según la medida a cubrir.
  3. Empieza retirando el reverso de las esquinas y avanza poco a poco a medida que vayas asegurando la posición del papel pintado en la superficie.
  4. Para garantizar un resultado óptimo, pasa suavemente por encima del papel pintado una tarjeta o rasqueta para evitar pequeñas arrugas o burbujas.
  5. ¡Disfrútalo!

Características del material

1

Resistente al agua: Fácil de limpiar, tan solo con agua puede limpiar la superficie con un paño. Fácil y cómodo, lo que los hace ideales para cocina y baño.

2

Impresión de alta definición: Sea cual sea el tamaño la calidad no se verá afectada, diseños creados para adaptarse a cada uno de los diferentes tamaños y a nuestro tipo de impresión.

3

Variedad: Nos distinguimos por nuestra variedad tanto en formatos de medidas, para que pues adaptarlo a cualquier espacio, como en diseños, creando modelos únicos para todos los gustos.

To Top