QUIÉNES SOMOS

QUIENES SOMOS

En Home and Living somos un equipo joven y dinámico al que le apasiona el arte y la decoración. Cada día es un pequeño reto para nosotros: investigamos, aprendemos, crecemos. Nuestro objetivo es poder ofrecer grandes diseños con la mejor calidad al alcance de todos. Además, estamos creando una comunidad de artistas, diseñadores e ilustradores para compartir su arte y que llegue al máximo número de hogares.

Empezamos nuestro camino en 2018 y ya contamos con diferentes puntos de venta online, nacionales e internacionales, y trabajamos constantemente para ampliar nuestras colecciones.

En nuestras tiendas puedes encontrar multitud de cuadros decorativos de diferentes temáticas, utilizando las mejores tintas y materiales del mercado. Panorama Servicios Integrales S.L. cumple con los más altos estándares de calidad como lo avala nuestro Certificado ISO 9001, con el que trabajamos desde marzo de 1999. Contamos con más de 55 años de experiencia en la impresión y 20.000 metros cuadrados de instalaciones en nuestras oficinas centrales de Madrid, así como con las máquinas de impresión, corte y empaquetado más innovadoras.

Nuestro valor fundamental es el compromiso y respeto por el medio ambiente en todos nuestros procesos de impresión y, desde marzo de 2005, tenemos la Certificación Ambiental ISO 14001. También colaboramos junto a la iniciativa WeForest y, por cada compra que tenemos superior a 50 euros, destinamos un porcentaje a plantar un árbol en Tanzania.

grupo panorama

normas iso

Esperamos que disfrutes tanto de tus compras como nosotros de la elección e impresión de los diseños.

Gracias,

EQUIPO DE HOME AND LIVING


To Top