QUIENES SOMOS

 

Home and Living es una empresa joven, apasionada por la decoración que busca llevar los mejores diseños a cada rincón de tu hogar. 

Desde nuestra fábrica en España, contamos 20.000 metros cuadrados de instalaciones en nuestras oficinas de Madrid, situadas en San Fernando de Henares. En ellas se encuentran las máquinas de impresión, corte y empaquetado más innovadoras. Empezamos nuestro camino en 2018 y, desde entonces, no hemos dejado de trabajar para llevar a vuestros hogares las últimas tendencias.  

 

grupo panorama

 

Diseños exclusivos 

Detrás de Home and Living se encuentra un equipo joven y dinámico al que le apasiona el arte y su trabajo. Estamos divididos en proyectos que van desde el diseño y desarrollo de producto, la creación de contenido para web y redes, o el servicio personalizado de atención al cliente. 

Nuestro equipo de diseño cuenta con una amplia experiencia en el sector y, desde los inicios, aportan su creatividad y conocimientos para conseguir crear productos originales que se adaptetodo tipo de hogares. Todos estamos dispuestos a seguir creciendo para dar lo mejor de nosotros mismos, con el objetivo de ofrecer los mejores diseños con la mejor calidad. 

Desde 2020 colaboramos con la artista madrileña Agatha Ruiz de la Prada y, desde 2021, con El Principitopara crear productos únicos y exclusivos para ti. 

 

AMBIENTES QUIENES SOMOS

 

Nos comprometemos con el medio ambiente

Home and Living también apoya la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, cuyo fin es atender las necesidades del presente sin comprometer las generaciones futuras.  

Nuestro valor fundamental es el compromiso y respeto por el medio ambiente. Por ello,también colaboramos con WeForest y, por cada compra que realizadasuperior a 50 eurosplantamos un árbol en Tanzania con la iniciativa “1 ÁRBOL POR 1 PEDIDO”. 

 

Esperamos que disfrutes tanto de tus compras como nosotros de la creación e impresión de los diseños. 

To Top