Posavasos Abstracto Pack de 12

7,99 €

Posavasos con diseños variados y originales, son ideales para bebidas calientes y frías en vasos o tazas. Protege de manchas las mesas o superficies y añade un toque decorativo.Encuentra el diseño que más te guste, se adaptan a todos los hogares. Además, son una buena idea para regalar.

Los posavasos estan fabricados en sintasol, un material resistente al agua, fácil de limpiar, antideslizante y antihongos.Tienen diseños originales impresos con tintas de alta calidad, que no destiñen y perduran intactas a lo largo del tiempo y uso.

Juego de 12 posavasos de 10cm con diseños originales, ahora cada uno de tus invitados podrá escojer un posavasos diferente y reconocer su vaso de bebida fácilmente sin equivocaciones.

Características:

  • Material: Sintasol.
  • Medidas:10x10cm.
  • Impermeables: Fácil limpieza con una bayeta humeda.
  • Resistentes al calor.
  • Materiales duraderos de calidad.

Características del material

1

Antideslizante: No necesitará ningún adhesivo ni sujeción adicional, todos nuestros posavasos son antideslizantes por lo que el vaso que coloques encima se mantendrá en su lugar.

2

Resistente al agua: Fáciles de limpiar, tan solo con agua puede limpiar la superficie con un paño. Fácil, cómodo y perfecto para despreocuparte durante las fiestas.

3

Antifúngica: Gracias a sus materiales no genera moho, tiene la capacidad de evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos, lo que hace de este material el aliado perfecto para los posavasos.

To Top