Mapas Personalizados

A todos nos encantan los mapas de ciudades de estilo nórdico, pero ahora podrás hacerlos tuyos de forma customizada. Crea cuadros personalizados en póster, lienzo o aluminio de las ciudades que sean especiales para ti. Echa un vistazo a otras colecciones de láminas personalizables, esperamos que encuentres inspiración. Podrás transportarte a viajes pasados a ciudades como Ámsterdam, París, Londres, Madrid o Barcelona, encuentra el tuyo y descubre todas las posibilidades. 

Asc

8 artículos

Ver como Parrilla Lista
por página
Asc

8 artículos

Ver como Parrilla Lista
por página

Diseña tu propio mapa y personaliza regalos llenos de significado. Puedes escoger la ciudad, el país o las coordenadas y un recuerdo que te evoque ese viaje especial. Regalo ideal para cumpleaños, aniversarios o simplemente fechas destacadas.

Una de las cosas que más marcan a una persona son el lugar donde ha nacido, donde ha vivido o los lugares a los que ha viajado. Ahora puedes dejar presente en la decoración de tu hogar, con nuestros mapas personalizados, el aprecio que sientes por esos lugares tan especiales. Si no sabes dónde comprar mapas de ciudades, ahora en Home and Living puedes crear mapas personalizados que te ayudarán a recordar momentos que viviste en esos lugares.

Si te estás preguntando cómo crear un mapa personalizado, solo tienes que escoger tu ciudad favorita e introducir su nombre, país o coordenadas y un recuerdo especial que hayas vivido allí. Así podrás tener tus mapas creados por ti en cuadros impresos personalizados. Su diseño en blanco y negro encajará en cualquier ambiente, y son una idea muy original tanto para decorar tu hogar e, incluso, casas y hoteles vacacionales.

¡Ahora tú eres el artista! Consigue pósters decorativos customizados por ti mismo y decora las paredes de tu hogar de forma original. Puedes elegir el material que más se adapte a tus gustos, como el póster, el lienzo o el aluminio dibond.

To Top