Papel Pintado Globos Aerostáticos

Desde 16,99 €

Dale una nueva apariencia a tu cocina, salón o muebles con los elegantes diseños de papel pintado pensados para dar un toque de estilo a las paredes o muebles de tu hogar u oficina.

En nuestra tienda online podrás encontrar distintos diseños con motivos botánicos, geométricos y de animales. Elige el que más te guste y dale un aspecto renovado a tu hogar. Súmate a esta tendencia cada vez más creciente y moderna.


Características:

  • Impreso con tintas resistentes y material duradero. Resistente al paso del tiempo. Los colores no se deterioran.
  • Disponible en medidas: 66x200cm y 66x300cm.
  • Elegante diseño para cualquier habitación y ambiente, al estilo tradicional.
  • Coloca el papel pintado tradicional con cola siguiendo unos sencillos pasos.
  • Impreso en España con los más altos estándares de calidad.

Consulta nuestro blog en el que te inspiraremos para que encuentres tu combinación de papel pintado moderno perfecto.

Decora salones y habitaciones con diseños exclusivos de papel pintado de pared,
puedes encontrar estampados de papel pintado de flores, tropicales y también con diseños juveniles e infantiles para habitaciones de niños.

Indicaciones de instalación:

  • 1. Antes de pegar, asegúrate de limpia la superficie de la pared y comprobar que sea lisa.
  • 2. Lo más importante es comprar la cantidad suficiente para el espacio que quieres empapelar. Haz una prueba de la medida de papel pintado que vayas a necesitar. Antes de pegar, corta el tamaño según la medida a cubrir.
  • 3. Aplica pegamento sobre la superficie que desees decorar, y también un poco detrás del papel pintado. Empieza desde arriba, la primera sección debe estar perfectamente alineada. Desenrrolla poco a poco y contínua aplicando pegamento sobre superficie y papel pintado.
  • 4. Para garantizar un resultado óptimo, ve alisándolo con una brochacuidadosamente para evitar pequeñas arrugas.
  • 5. Déjalo secar y, ¡disfrútalo!

Características del material

1

Fácil de limpiar: Gracias a la calidad del material y de la impresión nos permite su limpieza de una manera fácil y sin preocuparnos de que el diseño se estropee con el paso del tiempo.

2

Impresión de alta definición: Impreso con tintas resistentes y material duradero. Resistente al paso del tiempo. Los colores no se deterioran y el adhesivo permanece intacto.

3

Instalación tradicional: Al más puro estilo tradicional, papel pintado para pegar con cola. Te lo explicamos en unos sencillos pasos a seguir, sin complicaciones, ¡sólo con cola y una brocha!

To Top