Vinilo Adhesivo Tigres Selva

Desde 29,99 €

Dale una nueva apariencia a tu cocina o salón con los elegantes diseños de papel pintado adhesviso, pensados para dar un toque de estilo a las paredes de tu hogar u oficina.

En nuestra tienda online podrás encontrar distintos diseños con motivos botánicos, geométricos y de animales. Elige el que más te guste y dale un aspecto renovado a tu hogar. Súmate a esta tendencia cada vez más creciente y moderna.


Características:

  • Impreso con tintas resistentes y material duradero. Resistente al paso del tiempo. Los colores no se deterioran y el adhesivo permanece intacto.
  • Disponible en medidas: 66x200cm y 66x300cm.
  • Elegante diseño para cualquier habitación y ambiente.
  • Coloca el papel pintado sin complicaciones gracias al adhesivo que lleva incorporado, no es necesario el uso de colas. Además, se puede retirar fácilmente sin dañar la superficie ni dejar restos.
  • Impreso en España con los más altos estándares de calidad.

Consulta nuestro blog en el que te inspiraremos para que encuentres tu combinación de papel pintado moderno perfecto.

Decora salones y habitaciones con diseños exclusivos de papel pintado de pared,
puedes encontrar estampados de papel pintado de flores, tropicales y también con diseños juveniles e infantiles para habitaciones de niños.

Indicaciones de instalación:

  • 1. Antes de pegar, asegúrate de limpia la superficie de la pared o mueble y comprobar que sea lisa.
  • 2. Lo más importante es comprar la cantidad suficiente para el espacio que quieres empapelar. Haz una prueba de la medida de papel pintado que vayas a necesitar. Antes de pegar, corta el tamaño según la medida a cubrir.
  • 3. Empieza retirando el reverso de las esquinas y avanza poco a poco a medida que vayas asegurando la posición del papel pintado en la superficie.
  • 4. Para garantizar un resultado óptimo, pasa suavemente por encima del papel pintado una tarjeta o rasqueta para evitar pequeñas arrugas o burbujas.
  • 5. ¡Disfrútalo!

Características del material

1

Fácil de limpiar: Gracias a la calidad del material y de la impresión nos permite su limpieza de una manera fácil y sin preocuparnos de que el diseño se estropee con el paso del tiempo.

2

Impresión de alta definición: Impreso con tintas resistentes y material duradero. Resistente al paso del tiempo. Los colores no se deterioran y el adhesivo permanece intacto.

3

Fácil instalación: Si elijes nuestro papel pintado autoadhesivo, para pared o para muebles, te aseguramos una fácil instalación y unos resultados óptimos, cómodo y sencillo.

To Top