Política de privacidad
Alcance de la política de protección de datos personales
Esta política de protección de datos de carácter personal abarca cualquier tratamiento de datos que pueda producirse al navegar o interaccionar por cualquiera de nuestras páginas web o las redes sociales en las que podamos tener presencia (Facebook, Twitter, Instagram, etc.). Al final de este documento se especifica información especial en el caso del uso de las redes sociales. También se aplicará a cualquier procedimiento interno de la Panorama Servicios Integrales SL que requiera la recogida de datos, ya sea en formularios en formato papel o cualquier otro sistema.
En cualquiera de estos medios, usted puede consultar información, y en algunos casos rellenar formularios, contestar encuestas, participar en concursos, realizar consultas, enviar fotografías, realizar comentarios, etc. y, por lo tanto, proporcionarnos información de datos de carácter personal. Todos los tratamientos están sujetos a nuestra política de privacidad.
La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente web.
Versión 1, de fecha 10/02/2021.
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril del 2016, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por Panorama Servicios Integrales SL, con domicilio fiscal Calle Mar Adriático N.5 San Fernando de Henares, Madrid. Su dirección de correo electrónico es [email protected] y su teléfono de contacto 665 65 31 19.
El Delegado del tratamiento de la Protección de Datos Personales es la persona física o moral que, sola o junto a otras personas, se encargada de proteger el derecho fundamental a la protección de datos personales en Panorama Servicios Integrales SL y se encarga del cumplimiento de la normativa de protección de datos.
El responsable del tratamiento de los Datos Personales transmitidos es:
Panorama Servicios Integrales SL. con domicilio fiscal en Calle Mar Adriático N.5 San Fernando de Henares, Madrid. Su dirección de correo electrónico es [email protected] y su teléfono de contacto 665 65 31 19
Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.
Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.
Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:
+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO
¿Qué datos recopilamos a través de la Web?
Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.
Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.
- Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
- Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
- Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
- Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
- Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.
La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas la casilla de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ He leído y acepto la Política de privacidad.”
+POTENCIALES CLIENTES
¿Qué datos tuyos utilizamos?
- Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
- Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
¿De dónde proceden tus datos?
- Salvo que nos hayas facilitado tus datos directamente, es posible que los hayamos obtenido a través de un tercero. Nos cercioramos siempre de que las empresas que comunican datos personales lo hacen respetando la legalidad, para lo cual han debido informarte previamente y pedirte siempre el consentimiento expreso.
+CLIENTES
¿Qué datos tuyos utilizamos?
- Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.
- Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
- Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
- Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
- Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
- Realizar las transacciones que correspondan.
- Gestiones de control y recobro.
+ENCUESTAS DE CALIDAD
¿Qué datos utilizamos de las encuestas?
- Valorar el grado de calidad en el servicio dispensado
- Mejorar los servicios ofrecidos, en virtud del cumplimiento de la ISO
La base legal es el consentimiento expreso del encuestado.
+PROVEEDORES
¿Qué datos utilizamos como proveedor?
- Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
- Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
- Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el responsable.
- Facturación.
- Realizar las transacciones que correspondan.
- Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
- Gestiones de control y recobro.
La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos tus productos por alguna vía.
+CONTACTOS REDES SOCIALES
¿Qué datos utilizamos de las redes sociales?
- Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
- Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
- Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.
La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:
¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como tú nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.
Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.
+DEMANDANTES DE EMPLEO
¿Qué datos utilizamos de tu CV?
- Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
- Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.
- Si nos has dado tu consentimiento, se lo podremos ceder a empresas colaboradoras o afines, con el único objetivo de ayudarte a encontrar empleo.
- Si marcas la casilla de aceptación de la política de privacidad, nos das tu consentimiento para ceder tu solicitud de empleo a las entidades que componen el grupo de empresas con el objetivo de incluirte en sus procesos de selección de personal
Asimismo, te comunicamos que transcurrido un año desde la recepción de tu currículum vitae, procederemos a su destrucción segura.
La base legal es tu consentimiento expreso, al enviarnos tu CV.
¿Incluimos datos personales de terceras personas?
No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.
¿Y datos de menores?
No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, abstente de facilitarlos si no tienes esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. /Nombre comercial del cliente/ se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.
¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?
- Solo se realizarán para gestionar tu solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
- Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por ti.
¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Panorama Servicios Integrales SL asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.
El Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a no poner a la disposición de terceros su nombre de usuario y contraseña, así mismo se compromete a llevar a disposición de la Panorama Servicios Integrales SL cualquier, robo, pérdida o riesgo de acceso de terceros a su usuario.
Puedes estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.
¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido, como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.
En caso de compra o pago, si eliges alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, tus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.
Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.
Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.
¿Qué Derechos tienes?
- A saber si estamos tratando tus datos o no.
- A acceder a tus datos personales.
- A solicitar la rectificación de tus datos si son inexactos.
- A solicitar la supresión de tus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.
- A solicitar la limitación del tratamiento de tus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
- A portar tus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados supuestos.
- A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si crees que no te hemos atendido correctamente.
- A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.
Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.
¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos?
- Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por email o si lo prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
- Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
- Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
- Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.
¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?
Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y te notificamos que necesitamos más tiempo.
¿Tratamos cookies?
Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrás consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.
¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales?
- Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.
- Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
- Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
- Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a tu compra o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.
- En cada tratamiento o tipología de datos, te facilitamos un periodo específico, que puedes consultar en la siguiente tabla:
Fichero |
Documento |
Conservación |
Clientes |
Facturas |
10 años |
Formularios y cupones |
15 años |
|
Contratos |
5 años |
|
Recursos Humanos |
Nóminas, TC1, TC2, etc. |
10 años |
Currículos |
Hasta el fin del proceso de selección, y 1 año más con tu consentimiento |
|
Docs. de indemnizaciones por despido. Contratos. Datos de trabajadores temporales. |
4 años |
|
Expediente del trabajador. |
Hasta 5 años tras la baja. |
|
Márketing |
Bases de datos o visitantes de la web. |
Mientras dure el tratamiento. |
Proveedores |
Facturas |
10 años |
Contratos |
5 años |
|
Control de acceso y videovigilacia |
Lista de visitantes |
1 mes |
Vídeos |
30 días retención |
|
Contabilidad |
Libros y Documentos contables. Acuerdos socios y consejos de administración, estatutos de la sociedad, actas, reglamento consejo de administración y comisiones delegadas. Estados financieros, informes de auditoria Registros y documentos relacionados con subvenciones |
6 años |
Fiscal |
Llevanza de la administración de la empresa, derechos y obligaciones relativos al pago de impuestos. Administración de pagos de dividendos y retenciones fiscales. |
10 años |
Información sobre el establecimiento de precio intragrupo |
18 años 8 años para transacciones intragrupo para los acuerdos de precios |
|
Seguridad |
Registros Médicos de Trabajadores |
5 años |
Medio ambiente |
Información sustancias químicas o sustancialmente peligrosas |
10 años |
Documentos relativos a permisos medioambientales Mientras se lleve a cabo la actividad. |
3 años tras el cierre de la actividad 10 años (prescripción delito) |
|
Registros sobre reciclaje o la eliminación de residuos |
3 años |
|
Subvenciones para operaciones de limpieza debe conservar los documentos de derechos y obligaciones, recibos y pagos. |
4 años |
|
Informes sobre accidentes
|
5 años |
|
Seguros |
Pólizas de seguros |
6 años (regla general) 2 años (daños) 5 años (personales) 10 años (vida) |
Compras |
Registro todas las entregadas de bienes o prestación de servicios, adquisiciones intracomunitarias, importaciones y exportaciones a efectos de IVA. |
5 años |
Jurídico |
Documentos Propiedad Intelectual e Industrial. Contratos y acuerdos. |
5 años |
Permisos, licencias, certificados |
6 años desde la fecha de expiración del permiso, licencia o certificado. 10 años (prescripción penal) |
|
Acuerdos de confidencialidad y de no competencia |
Siempre el plazo de duración de la obligación o de la confidencialidad |
|
LOPD |
Tratamiento de datos personales, si es diferente del tratamiento notificado a la AEPD |
3 años |
Datos personales de empleados almacenados en las redes, ordenadores y equipos de comunicaciones utilizados por estos, controles de acceso y sistemas de gestión/administración internos |
5 años |
POLÍTICA DE COOKIES Y ALMACENAMIENTO LOCAL
Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares para proporcionar el servicio, así como permitirnos mejorarlo, a través de la obtención de estadísticas sobre su uso, y otras finalidades.
Navegar por esta web implica necesariamente la utilización de cookies y tecnologías similares siempre y cuando sea necesario para su funcionamiento. Asimismo, para ciertas finalidades, las cookies y el almacenamiento local estarán sujetas a su previo consentimiento. Puede aceptar o rechazar las cookies mediante el sistema de configuración establecido y también es posible configurar el navegador para impedir su uso.
Esta política forma parte de nuestra política de privacidad e incluye lo siguiente:
- ¿Qué son las cookies?
- ¿Para qué se usan las cookies?
- ¿Qué entendemos por tecnologías similares a las cookies?
- ¿Qué son las cookies de terceros? ¿Quiénes son los destinatarios de la información?
- ¿Durante cuánto tiempo se mantienen activas las cookies o tecnologías similares?
- Uso de navegadores con modo de navegación privada
- ¿Cómo impedir el uso de cookies y cómo borrarlas?
- Información detallada sobre las cookies utilizadas por este sitio web
¿Qué son las cookies?
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¿Para qué se usan las cookies?
Los usos o finalidades más habituales son:
- Cookies técnicas esenciales. Se utilizan para gestionar el flujo de navegación dentro de la web o para mantener al usuario conectado a la misma. Al deshabilitarlas, es posible que algún apartado de la web no funcione correctamente.
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- Cookies para compartición social. Son necesarias para identificar al usuario en sus redes sociales y así permitirle compartir contenidos.
¿Qué entendemos por tecnologías similares a las cookies?
Se entiende por tecnologías similares cualquier tipo de mecanismo de almacenamiento y recuperación de datos que se utilice en el dispositivo del usuario para obtener información. Las más habituales incluyen:
- El almacenamiento local del navegador. Algunas webs utilizan almacenamientos locales llamados “sessionStorage” y “localStorage”, así como la base de datos indexada del navegador, para guardar información;
- El almacenamiento local de los complementos del navegador, como por ejemplo el almacenamiento local de Flash (“Flash Local Shared Objects”) o el almacenamiento local de Silverlight (“Isolated Objects”).
- El “web beacon” es una técnica de rastreo que consiste en insertar en una página web (o en un correo electrónico) una imagen alojada en un servidor de Internet de forma que, cuando el navegador o programa de correo se conecta a dicho servidor para descargar y visualizar la imagen, la conexión queda registrada. Ello permite conocer que el usuario ha visualizado la página web o el correo. A veces esta imagen es muy pequeña o transparente de forma que el usuario no se percata de su existencia.
- Las técnicas de “fingerprinting” que combinan información obtenida del navegador o del equipo de navegación para distinguir a un usuario en sus sucesivas visitas distintos sitios web.
¿Qué son las cookies de terceros? ¿Quiénes son los destinatarios de la información?
Las cookies de esta web se pueden clasificar, en función de quién las crea, en dos categorías:
- Cookies propias: se crean y manejan desde nuestros sitios y dominios web, siendo la información obtenida gestionada directa o indirectamente por nosotros para nuestras propias finalidades.
- Cookies de terceros: son las cookies que se crean y se manejan desde otros sitios web que, aunque no están completamente bajo nuestro control, proporcionan funciones y características que hemos decidir incluir en nuestra web, como, por ejemplo: mapas interactivos, vídeos y elementos multimedia, botones para compartir en redes sociales, anuncios, etc. Estas cookies están bajo el control del tercero que proporciona la función correspondiente.
La gran mayoría de las funciones de terceros implican el acceso o recopilación de información (y el uso de cookies) por parte del tercero que proporciona la función, en base a sus propios criterios y finalidades, incluyendo la recopilación sobre los hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada. En el siguiente apartado se indican las funciones y características de terceros utilizadas en esta página web.
¿Durante cuánto tiempo se mantienen activas las cookies o tecnologías similares?
En función de su permanencia o tiempo de actividad, podemos diferenciar entre:
- Cookies temporales de sesión; permanecen almacenadas en el equipo de navegación hasta que el usuario abandona la página web; el navegador las borra al terminar la sesión de navegación.
- Cookies persistentes; permanecen en el equipo de navegación y la web las lee cada vez que el usuario realiza una nueva visita. Estas cookies se borran automáticamente pasado cierto plazo de tiempo, que puede ser corto o muy largo.
En esta política se incluye información sobre la duración de las cookies; para más información, consulte nuestra política de privacidad, así como la información proporcionada en las políticas de privacidad de los terceros proveedores de funciones web.
Uso de navegadores con modo de navegación privada
Si desea usar esta web con mayor grado de privacidad y limitando que las cookies queden almacenadas por plazos largos de tiempo, recomendamos que utilice un navegador web que disponga de una opción de navegación “privada”. Puede obtener información sobre esta posibilidad en las páginas de ayuda de los navegadores más comunes:
Navegador |
Nombre de la función de navegación privada |
Obtener más información |
Internet Explorer 8 y superior Microsoft Edge |
InPrivate |
https://support.microsoft.com/es-es/products/internet-explorer (Explorer) https://support.microsoft.com/es-es/instantanswers/34b9a3a6-68bc-510b-2a9e-833107495ee5/browse-inprivate-in-microsoft-edge (Microsoft Edge) |
Safari 2 y superior |
Navegación privada |
https://support.apple.com/es-es/HT203036 |
Opera 10.5 y superior |
Navegación privada |
http://help.opera.com/Windows/12.00/es-ES/private.html |
FireFox 3.5 y superior |
Navegación privada |
https://support.mozilla.org/es/kb/navegacion-privada-Firefox-no-guardar-historial-navegacion |
Google Chrome 10 y superior |
Modo incógnito |
https://support.google.com/chrome/answer/7005900?rd=1 |
¿Cómo impedir el uso de cookies y cómo borrarlas?
Puede configurar sus preferencias en cualquier momento mediante el sistema de configuración de cookies integrado en este sitio web, podrá activar / desactivar el uso de cookies según sus finalidades.
Puede acceder al sistema de configuración mediante el enlace en la parte superior de la página de inicio.
La mayoría de navegadores permiten desactivar globalmente las cookies. Muchos navegadores también permiten borrar las cookies asociadas a webs/dominios concretos. Para ello el usuario debe consultar la ayuda de su navegador. A continuación, se incluyen enlaces a las páginas de ayuda de los navegadores más habituales para conocer la configuración de cookies en cada uno:
- Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
- Explorer: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
- Microsoft Edge: https://privacy.microsoft.com/es-ES/windows-10-microsoft-edge-and-privacy
- Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias
- Safari: https://support.apple.com/kb/PH17191?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
- Safari para IOS: https://support.apple.com/es-es/HT201265
- Opera: http://www.opera.com/es/help
Para borrar los datos guardados en el almacenamiento local del navegador, el usuario puede borrar el historial de navegación.
Para conocer cómo borrar el almacenamiento local de Flash o para limitar la cantidad de espacio permitido, consultar las páginas de Ayuda de Adobe: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager07.html
Para otros navegadores, así como para cualquier aclaración o pregunta sobre las cookies de esta web, puede contactarnos a través de los datos de contacto de la web.
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Sesión/1 año |
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Sesión/1 año |
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Sesión/1 año |
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Google Inc |
Permanente |
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Tercero Propietario |
Duración |
Información sobre el uso y finalidad |
Google Analytics |
De 30 minutos a 2 años |
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YouTube |
De 30 minutos a 2 años |
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|
De 30 minutos a 2 años |
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Hotjar |
De 30 minutos a 2 años |
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Adobe Analytics |
De 30 minutos a 2 años |
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De 30 minutos a 2 años |
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TripAdvisor |
De 30 minutos a 2 años |
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Yahoo |
De 30 minutos a 2 años |
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Adobe Audience Manager |
De 30 minutos a 2 años |
https://docs.adobe.com/content/help/es-ES/core-services/interface/ec-cookies/cookies-privacy.html |
Adara Analytics |
De 30 minutos a 2 años |
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Tercero Propietario |
Información sobre el uso y finalidad |
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YouTube |
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Yahoo |
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Microsoft Advertising |
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Adara |
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AppNexus |
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TripAdvisor |
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Adobe |
https://docs.adobe.com/content/help/es-ES/core-services/interface/ec-cookies/cookies-privacy.html |
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TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Panorama Servicios Integrales S.L es el responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fines del tratamiento: según se especifica en el apartado de cookies que se utilizan en este sitio web.
Legitimación del tratamiento: por consentimiento del interesado (art. 6.1 GDPR).
Criterios de conservación de los datos: los datos se conservarán como máximo durante un año.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, excepto en cookies propiedad de terceros o por obligación legal.
Derechos que asisten al Interesado:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: Panorama Servicios Integrales S.L – Calle del Mar Mediterráneo N.3, San Fernando de Henares, 28830 o mediante correo electrónico a la cuenta [email protected]