Cuadros de Frases

¿Necesitas motivación por la mañana?

Con nuestra colección de láminas decorativas con frases inspiradoras, ¡todos los días se convertirán en un buen día! Elige tu favorita y cuélgala donde más te guste. Combina con cualquier espacio y ambiente, dando un aire de positividad.

Asc

2 artículos

Ver como Parrilla Lista
por página
  1. Cuadro  You Go Girl
    Cuadro  You Go Girl
    Desde 4,99 €
    Cuadro You Go Girl
    Cuadro Frases Inspiracionales Saber más
    Quickview
  2. Cuadro  Love Yourself
    Cuadro  Love Yourself
    Desde 4,99 €
    Cuadro Love Yourself
    Cuadro Frases Inspiracionales Saber más
    Quickview
Asc

2 artículos

Ver como Parrilla Lista
por página

A lo largo de nuestra vida encontramos textos motivadores, palabras o lemas que nos representan y nos motivan en nuestro día a día. Entre todos nuestros cuadros modernos podrás encontrar láminas con frases minimalistas y motivadoras basadas en la felicidad, el amor o la motivación o incluso frases feministas en inglés.

En ocasiones necesitamos un pequeño empujón para empezar el día y que todo nos salga perfecto. Con la colección de cuadros decorativos inspiracionales podrás conseguir ese impulso matutino mientras decoras tu hogar.

Tenemos lienzos de pared con frases originales, de amor, de felicidad y de la vida, entre otras, que podrás elegir para vestir tu estancia y darle tu toque personal. Atrévete y decora cada rincón con aquello que siempre te gustaría ver.

Nuestros cuadros de frases están disponibles en varias medidas - 21x30 cm, 35x50 cm, 50x70 cm y 70x100 cm - y materiales: poster, lienzo y aluminio dibond blanco, para que puedan encajar a la perfección en cualquier hogar.

En esta categoría puedes encontrar diseños que nunca pasan de moda, se adaptan al paso del tiempo y al conjunto de la habitación. Son perfectos para ti o para regalar, ya que dan una personalidad propiaa todo lo que les rodea.

Nuestros cuadros tienen frases para enmarcar con todo tipo de tipografías y dibujos minimalistas, y pueden quedar muy bien en composiciones con otros cuadros con mensajes. Son perfectos para ambientes con decoración nórdica o minimalista.

Puedes colocarlos en el salón, la habitación de un adolescente, un estudio u oficina… entre otras localizaciones. ¡Cualquier lugar es bueno para que lo adorne un poster motivacional! Sabemos que estos textos bonitos motivan y ayudan a afrontar el día con una sonrisa y, quizá por eso, se han convertido en tendencia. ¡No te quedes sin el tuyo!

To Top