No podemos hablar del estilo de arte urbano sin mencionar a Banksy, ya que su arte callejero es el más conocido en todo el mundo. Es el artista británico que ha causado más controversia en el panorama y con quien tenemos el placer de compartir contigo sus diseños. ¡Imagina cómo pueden quedar sus láminas en tu pared!
Nacido en 1973 y, más allá del pseudónimo Banksy, cuenta con una historia anónima a su espalda. Nadie sabe con certeza quién es. Lo que sí está claro, es que es un gran artista que no crea una obra casualmente, sino que la estudia y deja una crítica social abierta en el espectador.
Lo que sí sabemos es que creció en Bristol y empezó a pintar con graffiti a finales de la década de los 80. Pero donde realmente empezó a ser visible su obra fue en la ciudad de Londres.
En nuestra galería puedes encontrar obras como La niña del globo, el Lanzador de flores o el diseño de Super Mario, entre otras. Todas ellas con temáticas satíricas sobre política, cultura pop, moralidad y etnias.
Los cuadros de Banksy serán la decoración más moderna y llamativa de tu hogar. Debido a sus dibujos y paleta de colores, cada cuadro Banksy podría colocarse en cualquier lugar, convirtiéndolo en el más original. Las láminas de Banksy pueden encajar a la perfección tanto en una habitación juvenil como en el salón de un adulto con inquietudes artísticas y culturales. Lo que está claro es que en una casa moderna no debe faltar un graffiti de Bansky.
Además, en esta colección de cuadros modernos contamos con pinturas de Banksy de 4 piezas. Un lienzo Banksy es perfecto para aquellas personas que quieren decorar espacios más amplios y buscan cuadros fuera de lo tradicional.
Los cuadros para salón, cocina o dormitorio de Banksy son idóneos para cualquier pared, ya que incluyen un sistema de colocación sencillo que permite colgarlo en el lugar deseado sin necesidad de taladrar.
Estas láminas decorativas de pared son perfectas para espacios modernos o industriales, con tonos neutros o más saturados. Puedes combinarlos a la perfección en varios ambientes y crear armonías o contrastes, dependiendo cuál sea tu intención decorativa. ¿Cuál vas a elegir?