Cuadro Eucaliptus

Desde 4,99 €

Imagen cabecera botánica

Cuando empiezas a decorar tu casa, siempre sale de ti el deseo de inspirarte en entornos naturales, en la vegetación salvaje... para transmitir algo de espontaneidad y elegancia. En Home and Living creemos que es muy importante que todos pensemos una idea de jardín muy artística y orientada al estilo de tu hogar. Siempre nos aportará más luz y tranquilidad, además de quedar estupendos en estancias como cocinas.

Impresión de alta definición: Sea cual sea el tamaño que escojas, la calidad no se verá afectada ya que es un diseño creado para que se adapte especialmente a cada uno de los diferentes tamaños y a nuestro tipo de impresión.

impresion animales impresion mapas

Características:

  • Impreso con tintas resistentes en materiales de alta calidad.
  • Disponible en medidas: 21x30cm, 35x50cm, 50x70cm, 70x100cm.
  • Elegante diseño para cualquier zona de la casa y cualquier ambiente.
  • Fácil de instalar.
  • Impreso en España con los más altos estándares de calidad.

Queremos que tu hogar sea único, vistiendo tus paredes con nuestros cuadros, por eso nos aseguramos de producir con la calidad óptima para que esto se cumpla.

La calidad y un buen diseño garantizan la durabilidad del cuadro, por eso potenciamos los buenos materiales y tintas, haciendo que cada una de nuestras colecciones sean versátiles, únicas y pensadas para cualquier tipo de espacio.

Todos nuestros cuadros de aluminio dibond y lienzo incluyen puntos de velcro adhesivo para su colocado en la pared. ¡Fácil colgado sin necesidad de hacer agujeros!

Características de cada material

1

Papel: Consigue tu lámina decorativa de pared impresa en papel póster de 250 gramos de alta calidad, perfecto para enmarcar sin sufrir daños.

2

Lienzo: La textura propia de esta tela crea unos diseños de alta calidad que acompañamos con un bastidor de madera de pino ecológico de 2 cm de altura.

3

Aluminio dibond blanco: Un material que intensifica claros y sombras. Compuesto por dos capas de aluminio externas y una de polietileno. ¡Muy resistente y estable!

Indicaciones de instalación:

  • Limpia la superficie de la pared y del cuadro antes de pegar el punto de velcro.
  • Haz una prueba de la disposición del cuadro deseada antes de pegar los puntos de velcro.
  • Pega ambas partes del velcro y presiona 10 segundos para asegurar su pegado.
  • Cuelga el cuadro en el área de pared deseada y presume de cuadro.

Truco: Descárgate la App Nivelador iHandy (iOS) o Precise level (Android) para nivelar tus cuadros

Similares
To Top