Cuadro de Sam Ponsford Monte Pindo desde Carnota

Desde 4,99 €

Sam Ponsford lleva inspirándose en la singular belleza de la costa gallega desde que se mudó al norte de España, inicialmente persiguiendo su pasión por el surf y los deportes de aventura. Sus viajes como adolescente por Gran Bretaña y otros lugares le trajeron su primera cámara: una cámara compacta analógica que utilizaba para documentar sus viajes de escalada, piragüismo y surf y que fue su primer acercamiento a la fotografía. Lo que comenzó como un proyecto adolescente de retratar sus aventuras se convirtió en algo más vital para Sam en su vida de adulto: los acontecimientos de su vida aumentaron su percepción del paso del tiempo y su fugaz transcurrir en nuestras vidas, un sentimiento que tomó forma como el tema emergente de su fotografía. Sam utiliza el lienzo de la espectacular costa gallega tratando de evocar la alegría y la sensación de hermosa fragilidad de la experiencia del tiempo y la memoria.

Características:

  • Impreso con tintas resistentes en materiales de alta calidad.
  • Disponible en medidas: 30x21cm, 50x35cm, 70x50cm, 100x50cm.
  • Diseños 100% originales, minimalistas y elegantes.
  • Fácil de instalar.
  • Impreso en España con los más altos estándares de calidad.

Todos nuestros cuadros de aluminio dibond y lienzo incluyen puntos de velcro adhesivo para su colocado en la pared.

¡Fácil colgado sin necesidad de hacer agujeros!

Indicaciones de instalación:

  1. Limpia la superficie de la pared y del cuadro antes de pegar el punto de velcro.
  2. Haz una prueba de la disposición del cuadro deseada antes de pegar los puntos de velcro.
  3. Pega ambas partes del velcro y presiona 10 segundos para asegurar su pegado.
  4. Cuelga el cuadro en el área de pared deseada y presume de cuadro.

El nacimiento de sus dos hijas acrecentó el deseo de Sam de hacer la experiencia del tiempo más tangible. "Quería capturar no solo la belleza del momento sino también las emociones que la acompañaban", impregnando sus fotos con una sensación cercana a la nostalgia de un pasado que aún está por venir. Para Sam, el placer de ver a sus hijas crecer va siempre acompañado de una aumentada percepción del paso del tiempo. Estas ideas son un factor común de toda su fotografía, que experimenta con lo digital y lo analógico e intenta manipular nuestro sentido del tiempo, capturando paisajes terrestres y marinos vistos a través de un filtro emocional que evoca la sensación de rememorar un recuerdo feliz que no se acaba de ubicar en el tiempo. Como un sabor o un olor que nos trae una emoción del pasado pero que no recordamos por completo.

Calidad en todos los formatos

1

Papel: Consigue tu lámina decorativa de pared impresa en papel póster de 250 gramos de alta calidad, perfecto para enmarcar sin sufrir daños.

2

Lienzo: La textura propia de esta tela crea unos diseños de alta calidad que acompañamos con un bastidor de madera de pino ecológico de 2 cm de altura.

3

Aluminio dibond blanco: Un material que intensifica claros y sombras. Compuesto por dos capas de aluminio externas y una de polietileno. ¡Muy resistente y estable!

Impresión de alta definición

Sea cual sea el tamaño o material que escojas, la calidad no se verá afectada. Trabajamos por que nuestra calidad en los diseños no se vea perjudicada en la calidad de impresión por eso nos aseguramos de producir con la calidad óptima para que esto se cumpla. Diseños creados para que se adapten a cada uno de los diferentes tamaños y a nuestro tipo de impresión.


To Top