Condiciones generales de venta

Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la compra electrónica que el comprador interesado (en adelante, el “usuario”) realice a través de la página web www.homeandliving.es (en adelante, el “portal”), y quedarán incorporadas a su contrato de compra (en adelante, el “contrato”) al pulsar el botón de “Finalizar Compra” al final del proceso de compra, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.

El portal es titularidad de Panorama Servicios Integrales SL., con domicilio en Calle Mar Adriático N.5 San Fernando de Henares, Madrid, provista de CIF número B88031646 ,que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1573 libro 1001 folio 54, hoja 7005 actual M-77611, y se encuentra vigente.

Panorama Servicios Integrales SL puede modificar estas Condiciones Generales de Compra en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán en ningún caso, a las compras que se hayan efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones Generales de Compra vigentes en el momento del inicio del proceso de Compra.

Estas Condiciones Generales pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse. Consulte atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.

El documento electrónico en el que se formalice el contrato será archivado por Panorama Servicios Integrales SL, pudiendo consultarse a través de nuestra web, previa autenticación con su usuario y contraseña o los medios que se establezcan en cada caso. Puede solicitarse esa copia en soporte papel al servicio de Atención al Cliente, hola@homeandliving.es, cuyos datos se detallan la Cláusula 12 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

El usuario al aceptar las condiciones declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra.

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE). El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes Condiciones Generales de venta podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de Internet y deben ser leídas y aceptadas antes de finalizar la compra.

Registro como usuario

Para poder acceder a la compra electrónica de los productos Panorama Servicios Integrales SL no es necesario registrarse como usuario de la página (www.homeandliving.es), pudiendo realizar la compra sin necesidad de registro. El registro como usuario es gratuito y deberá realizarse a través de la pestaña “Registrarse” dispuesta en la propia página web. Al término del proceso de alta recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso se ha realizado correctamente.

El usuario podrá acceder a la sección de usuarios registrados con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite Panorama Servicios Integrales SL para autenticar a los usuarios. En su perfil, el usuario podrá encontrar información relevante tal y como la relativa a pedidos anteriores o la dirección de envío facilitada.

El usuario podrá darse de baja como tal en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección: hola@homeandliving.es. La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de usuario.

Plazo de vigencia de la oferta

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije Panorama Servicios Integrales SL o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

Proceso de compra

El Proceso de Compra se compone de los siguientes pasos:

  1. i. Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón "Añadir al Carrito" cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El Carrito de la compra contiene el nombre del producto seleccionado, la cantidad y el precio en euros.
  2. ii. Inicio del proceso de compra: Para iniciar el proceso de compra pulse el botón "Tramitar Pedido".
  3. iii. Cumplimentación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago deberá cumplimentar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez haya verificado sus datos, confirme su pedido.
  4. iv. Selección del medio de pago: Seleccione el medio de pago que prefiera, acepte los presentes Términos y Condiciones marcando la correspondiente pestaña, y pulse el botón de "Finalizar Compra". En ese momento, el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.
  5. v. Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, Panorama Servicios Integrales SL emitirá una confirmación en pantalla que podrá archivar y que contendrá la siguiente información:
    • - Número de pedido
    • - Fecha de pedido
    • - Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

En todo caso, Panorama Servicios Integrales SL emitirá una confirmación de la compra por correo electrónico, en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la orden de compra.

Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Venta, así como conocer el precio final de los productos seleccionados.

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.

Precio, impuestos y gastos de envío

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen aquellos impuestos y tasas aplicables al territorio español, sin perjuicio que la compra de los productos desde otro territorio pudiese devengar los correspondientes tributos y/o aranceles correspondientes. Panorama Servicios Integrales SL, a través de los datos bancarios introducidos por el usuario en la página web, practicará una retención por el importe final del pedido.

Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, y deberá escoger la modalidad de envío deseada. Dichos gastos de envío irán a cargo del usuario en su totalidad.

De forma previa a la aceptación del precio mediante la opción "Finalizar Compra" podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados, así como los gastos de transporte, impuestos, aranceles u otros servicios adicionales.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento dependiendo de la política de precios de Panorama Servicios Integrales SL. Los productos comprados se facturarán al precio vigente en el momento de la compra.

Pago

Los usuarios podrán realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:

  1. a. Mediante tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas de las siguientes clases.
  2. b. Mediante PayPal, dirigido a la plataforma de PayPal, donde realiza su pago de forma segura a través de su cuenta personal de PayPal, sin compartir sus datos bancarios con Panorama Servicios Integrales SL.

El pago del pedido del usuario se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

Panorama Servicios Integrales SL garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos de carácter personal obtenidos mediante el formulario de registro rellenado por el usuario.

Factura

Panorama Servicios Integrales SL le enviará el justificante de compra por correo electrónico, a la dirección facilitada por el usuario. Asimismo, Panorama Servicios Integrales SL entregará la factura del pedido al usuario en el momento de la entrega del pedido en el domicilio facilitado por éste, si así lo ha solicitado durante el proceso de compra marcando la opción facilitada a tal efecto. 

El usuario podrá solicitar su factura en cualquier momento a través del envío de un correo electrónico a la dirección hola@homeandliving.es, indicando el número de pedido del cual se solicita la correspondiente factura

Entrega

La expedición de los pedidos se efectuará dentro de los siguientes territorios: España (Península y Baleares).

La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes. El usuario podrá especificar cualquier detalle relativo al envío, así como el método de entrega según las opciones dispuestas por Panorama Servicios Integrales SL en cada momento.

El usuario adquirirá la propiedad sobre los productos objeto una vez haya satisfecho la totalidad del precio acordado.

En caso de que no resulte posible la entrega, Panorama Servicios Integrales SL queda facultada para cancelar el contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar Panorama Servicios Integrales SL en caso de dolo o culpa del usuario.

Panorama Servicios Integrales SL no será responsable del estado en que se entreguen los productos al usuario en caso de imposibilidad de la entrega del pedido en el plazo acordado por causas imputables al usuario.

La asunción del riesgo por parte del usuario respecto a los productos tendrá lugar en el momento de la entrega de los mismos y ello con independencia del momento en que éste adquiera la propiedad sobre los productos. Por tanto, Panorama Servicios Integrales SL no será responsable por cualquier hurto, robo, deterioro, daño o pérdida de los productos que se produzca tras la entrega de la posesión de éstos al usuario.

Responsabilidad por entrega

Panorama Servicios Integrales SL no garantiza la disponibilidad permanente de los productos, quedando exonerada por cualquier tipo de responsabilidad siempre que no traiga causa de un incumplimiento doloso por parte de Panorama Servicios Integrales SL, o que se derive de errores en la indisponibilidad del servicio de las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad.

Asimismo, Panorama Servicios Integrales SL quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la Cláusula 9 anterior, y declina toda responsabilidad al respecto, en los siguientes supuestos:

  1. 1. Impago total o parcial del usuario.
  2. 2. Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con las Cláusulas 3, 5, 6 y 7, debe suministrar el usuario en la orden de compra al tiempo de efectuar el pedido.

Producto defectuoso o dañado durante el transporte

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que el usuario lo comunique telefónicamente el mismo día de la recepción de los productos y lo anote en el alabarán de entrega del transportista. Panorama Servicios Integrales SL correrá con los gatos de envío por la entrega y devolución del producto.

Si el usuario desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Panorama Servicios Integrales SL y la empresa de transporte seleccionada por el usuario ofrece tarifas superiores, el usuario asumirá la diferencia del coste del transporte.

Antes de abrir ningún producto, el usuario deberá verificar que el embalaje coincide con el solicitado (modelo, color, medida, acabado, etc.), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si el usuario detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, Panorama Servicios Integrales SL ruega que no se abra el precinto ni el embalaje del mismo.

En caso de que el usuario no esté conforme con el estado de los productos entregados deberá contactar de forma inmediata con Panorama Servicios Integrales SL en el número de teléfono: (+34) 900 89 79 80 o por correo electrónico a hola@homeandliving.es y siempre antes del transcurso de las 24 horas desde la recepción del pedido.

Atención al cliente

Para cualquier consulta o incidencia puede contactar con el servicio de atención al cliente de Panorama Servicios Integrales SL en el teléfono o correo electrónico indicado a continuación y dentro de los horarios comerciales establecidos al efecto.

  • - Teléfono: (+34) 665 65 31 19
  • - Dirección: Mar Adriático, N5, San Fernando de Henares, Madrid
  • - Horario de atención: de 8h a 21h (lunes a viernes)
  • - Correo electrónico: hola@homeandliving.es

Garantía

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años excepto en aquellos productos que se indique otro plazo.

La garantía se excluye expresamente en los siguientes casos:

  1. a. Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material.
  2. b. Transportar el producto sin el embalaje original.
  3. c. Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
  4. d. Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería...), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado.
  5. e. Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.
  6. f. Los perjuicios y pérdidas indirectas de cualquier clase.
  7. g. Daños, personales y/o materiales, causados como consecuencia del no cumplimiento, por parte del usuario, de las normas e instrucciones dadas por Panorama Servicios Integrales SL para la instalación, uso y mantenimiento del producto.

Producto defectuoso o dañado durante el transporte

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que el usuario lo comunique telefónicamente el mismo día de la recepción de los productos y lo anote en el alabarán de entrega del transportista. Panorama Servicios Integrales SL correrá con los gatos de envío por la entrega y devolución del producto.

Si el usuario desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Panorama Servicios Integrales SL y la empresa de transporte seleccionada por el usuario ofrece tarifas superiores, el usuario asumirá la diferencia del coste del transporte.

Antes de abrir ningún producto, el usuario deberá verificar que el embalaje coincide con el solicitado (modelo, color, medida, acabado, etc.), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si el usuario detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, Panorama Servicios Integrales SL ruega que no se abra el precinto ni el embalaje del mismo.

En caso de que el usuario no esté conforme con el estado de los productos entregados deberá contactar de forma inmediata con Panorama Servicios Integrales SL en el número de teléfono: (+34) 900 89 79 80 o por correo electrónico a hola@homeandliving.es y siempre antes del transcurso de las 24 horas desde la recepción del pedido.

Atención al cliente

Para cualquier consulta o incidencia puede contactar con el servicio de atención al cliente de Panorama Servicios Integrales SL en el teléfono o correo electrónico indicado a continuación y dentro de los horarios comerciales establecidos al efecto.

  • - Teléfono: (+34) 665 65 31 19
  • - Dirección: Mar Adriático, N5, San Fernando de Henares, Madrid
  • - Horario de atención: de 8h a 21h (lunes a viernes)
  • - Correo electrónico: hola@homeandliving.es

Garantía

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años excepto en aquellos productos que se indique otro plazo.

La garantía se excluye expresamente en los siguientes casos:

  1. a. Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material.
  2. b. Transportar el producto sin el embalaje original.
  3. c. Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
  4. d. Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería...), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado.
  5. e. Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.
  6. f. Los perjuicios y pérdidas indirectas de cualquier clase.
  7. g. Daños, personales y/o materiales, causados como consecuencia del no cumplimiento, por parte del usuario, de las normas e instrucciones dadas por Panorama Servicios Integrales SL para la instalación, uso y mantenimiento del producto.

Fuerza mayor

Panorama Servicios Integrales SL no responderá por el incumplimiento total o parcial de las obligaciones derivadas del presente contrato o por el retraso en la realización de las mismas si dicho incumplimiento es debido a una circunstancia de fuerza mayor, incluyendo huelgas generales, territoriales o sectoriales, inundación, incendio, etc.

Protección de datos de carácter personal

Más información aquí.

Nulidad o anulabilidad y ley aplicable y jurisdicción

Si cualquiera de las cláusulas de este contrato resultara nula, anulable, ilegal o ilícita, en tal caso, y en el sentido interpretativo más amplio permitido por la ley (a) dicha declaración no invalidará el resto del contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia, y (b) la cláusula o cláusulas nulas o anulables deberán reemplazarse o ajustarse preferentemente a ser anuladas.

Las anteriores condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Panorama Servicios Integrales SL y el usuario, acuerdan renunciar expresamente a cualquier otro fuero y someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas, Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Girona.


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