Tendencias de decoración, verano 2021

Tendencias de decoración, verano 2021

Después del pasado 2020, nos hemos dado cuenta de todo el tiempo que pasamos en casa. Por lo tanto, al ser un lugar en el que permanecemos tantas horas, debemos cuidarlo y mantenerlo bonito. De esta forma conseguiremos sentirnos cómodos en un hogar que nos transmita calma y seguridad.

Las tendencias de diseño del verano 2021 vienen cargadas de ideas frescas que podrás plasmar en tu hogar, adaptándolas siempre a tu estilo, espacio y presupuesto del que dispongas. Presentan un estilo en el que predominan tonos claros con toques de color, otorga mucha importancia a la naturaleza y las alfombras destacan por encima de cualquier otro elemento decorativo. Dependiendo de tu personalidad y gustos podrás encontrar tu propio estilo siguiendo estas tendencias

 

Espacios luminosos. Debemos crear ambientes que, aprovechando al máximo la luz natural, favorezcan la luminosidad. Esto ocurre con los tonos neutros, usando el blanco como color principal. Elementos como la madera o el mimbre también aportan calidez, creando espacios acogedores. Para estos ambientes, te recomendamos que coloques muebles sencillos y prestes especial atención a los elementos decorativos, ya que hacen más especial el espacio gracias a sus pequeños detalles. Puedes combinarlos con nuestra colección de alfombras minimalistas, ya sean de colores neutros, para no romper la armonía, o de colores más fuertes para dar un toque de color y crear un ambiente más atrevido.

Naturaleza. La situación que estamos viviendo nos ha hecho valorar aún más la naturaleza y ha afianzado nuestro vínculo con ella. Por ello, en este verano 2021 los tonos tierra y verdes comienzan a cobrar más protagonismo. Los elementos decorativos que cumplen con este estilo transmiten tranquilidad y convertirán tu estancia en la más acogedora.

Este cambio de estación te dará el empujón que necesitabas para atreverte a redecorar tu hogar con pequeños elementos decorativos. Puedes colocar pequeñas plantas o, incluso, enredaderas¿Te gustaría crear un jardín vertical pero no tienes mano para las plantas? Prueba a colocar y combinar nuestros cuadros con plantas y flores. Crea la composición perfecta para un ambiente renovado y que transmita paz.

Estilo campestre. Como ya hemos comentado, pasar tanto tiempo en casa nos ha creado la necesidad de estar más en contacto con la naturaleza. Una de las tendencias de este verano es conseguir que nuestro hogar urbanita nos haga olvidarnos del estrés de nuestro ritmo de vida y nos transporte a una casa de vacaciones en el campo. Para ello, puedes colocar plantas y flores, además de cuadros y alfombras. Los cuadros abstractos, de paisajes o botánica encajan a la perfección en este tipo de ambientes.

Apuesta por las alfombras. Hidráulicas, minimalistas, originales… ¡cualquiera es buena opción para darle un nuevo look a tu hogar en verano! Apunta esta tendencia si deseas cubrir tu suelo pero no puedes hacer grandes modificaciones. Las alfombras vinílicos son la alternativa más cómoda y barata en relación calidad/precio.

Este verano olvídate de las alfombras tradicionales y elige las alfombras vinílicas. Son perfectas para esta estación porque, mientras decoran tus suelos, aíslan del calor. Además, puedes colocarlas en el interior de tu hogar o en exteriores, ya sea tu terraza o jardín. ¡Con todas estas ventajas no tendrás excusa!

Saca partido a tu terraza. Ahora que sabemos que tener terraza o balcón, por pequeño que sea, es un motivo de celebración, podemos sacarle partido con pequeños elementos decorativos. Antes de decorarlo, necesitamos tener en mente su tamaño. Puedes colocar sillas, hamacas y sofás, ¡y no te olvides de las alfombras vinílicas! Con estos elementos podrás crear un ambiente desenfadado ideal para las noches de verano y tomar algo con tus seres queridos. Para ello, ¡no te olvides de los posavasos!, disponemos de diferentes modelos para que puedas encontrar el que más te guste. Si tienes una pared que quieres adornar, no dejes de colocar cuadros que den ese toque aún más veraniego. Puedes colocar, por ejemplo, cuadros con frases motivadoras; con mapas de ciudades, para que te recuerden a los lugares donde has viajado o quieres viajar; o cuadros con paisajes, entre otros muchos modelos. ¡Las opciones son infinitas!

Vinilos para ventanas. Si no quieres que la luz del sol entre directamente por la ventana, coloca vinilos para ventanas en tus cristales. Son perfectos para filtrar la entrada de calor y la luz directa. Además, evitan los reflejos y te protegen de la luz ultravioleta. Además de todas estas ventajas, evitan que tengas que colocar cortinas o estores, porque proporcionan la privacidad que necesitas. Echa un ojo a todos nuestros diseños, van desde los más minimalistas hasta los más modernos, ¿te atreves con alguno?

¿Ya estás preparando tu casa para esta estación que entra? ¿Qué tendencias tienes pensado seguir? Anímate a aplicarlas en tu hogar y compártelo con nosotros a través de nuestras Redes Sociales - Instagram y Facebook -, puedes encontrarnos en ambas como @homeandliving.es.