¿Por qué elegir alfombras vinílicas?

¿Por qué elegir alfombras vinílicas?

¿Qué son las alfombras vinílicas?

Si estás buscando la manera más original de decorar los suelos de tu hogar, en Home and Living contamos con una amplia gama de alfombras que te ayudarán a sacar partido a tus estancias del hogar. Gracias a ellas podrás convertirlo en un lugar completamente diferente.

Características

- Están hechas de PVC y, por lo tanto, son mucho más resistentes que las alfombras de tela; ¡son todoterreno! Una de las ventajas de este material es que hace que las alfombras sean prácticas y versátiles. Además, pueden mantenerse colocadas durante todo el año, ya que mantienen su temperatura y son aislantes de frío y calor. ¡Son perfectas para cualquier estación!

- Son sencillas de colocar y retirar. Para ello, solo es necesario desenrollar o enrollarlas, siendo muy ligeras y ocupando muy poco espacio.

- Aunque pueda parecerlo, una alfombra de PVC no lleva adhesivo, ni se pega al suelo. Instalarlas es tan fácil como desenrollarla, colocarla en el suelo ¡y listo!. El PVC, al ser gomoso, se adhiere al suelo a la perfección, asegurándonos de que no se mueva.

- Cabe destacar que son flexibles, resistentes, impermeables, antideslizantes, libres de ftalatos y fáciles de limpiar. Además, nuestras tintas se ajustan a los criterios de emisiones más rigurosos, obteniendo el certificado GREENGUARD Gold, ya que cumple límites estrictos de emisiones químicas.

- También son hipoalergénicas y, por lo tanto, son perfectas para habitaciones infantiles. Además, son ideales para hogares con animales porque pueden ser limpiadas fácilmente con agua y jabón, ¡olvídate de ir a la tintorería o tener que limpiarla en seco!

Y, de entre todas las ventajas que posee este producto, cabría destacar el punto más importante: su beneficio para el planeta. Se fabrica con métodos no contaminantes y no deja residuos tóxicos a la hora de reciclar, proporcionando una segunda vida a otros bienes.

¿Dónde colocarla?

COCINA

Si hay algún lugar de la casa en el que las alfombras queden perfectas, esa es la cocina. Además de por el colorido y estilo que aportan, por la comodidad de mantenerlas ahí. Como ya hemos comentado, son muy fáciles de limpiar. Si esta característica ya es una ventaja de por sí, teniendo en cuenta que en la cocina se pueden caer cosas al suelo con frecuencia, tener una alfombra decorativa que se puede limpiar con la misma fregona, es maravilloso.

PASILLOS

Los pasillos son muchas veces zonas olvidadas de nuestros hogares, pero pueden ser un buen lugar para colocar alfombras de vinilo. El principal motivo es que, a parte de ser resistentes, están preparadas para el uso diario y el paso de gente. Este tipo de alfombras son una buena inversión para los pasillos porque, escogiendo la de la medida exacta y combinándola con tu gama de colores, podrás embellecer tu pasillo mientras proteges tu suelo.

TERRAZA Y JARDÍN

Las alfombras vinílicas juegan con ventaja en este aspecto, ya que no hay otras más apropiadas para el exterior como las alfombras de vinilo. Como el PVC es impermeable, el agua y los líquidos resbalan y no penetran en el tejido. Por eso, también puedes limpiarla incluso con la manguera del jardín o terraza.

SALONES Y HABITACIONES

Como es obvio, las alfombras de vinilo son muy apropiadas para decorar los salones y habitaciones de nuestras casas. En Home and Living ofrecemos diferentes colores, formas y estampados que van desde los minimalistas y con colores neutros hasta los más llamativos con colores vivos, para vestir nuestros suelos de manera acogedora pero sin renunciar a la comodidad.

En Home and Living contamos con 7 colecciones de alfombras con diseños tanto modernos como clásicos, para adaptarnos a todos los estilos. Ponemos a disposición de los consumidores nuestros diseños de forma rectangular, cuadrada y redonda, y contamos con más de 15 medidas diferentes, para que puedas escoger la que más encaja con la estancia que quieres decorar.

ALFOMBRAS HIDRÁULICAS

Los diseños hidráulicos son los más recurrentes entre las alfombras vinílicas, ya que recuerdan a las viejas alfombras de tela. Las alfombras vinílicas hidráulicas pueden encajar en cualquier estancia gracias a su elegancia, sobriedad; tanto en un espacio clásico como en uno más moderno, como elemento rompedor.

ALFOMBRAS INFANTILES

Las alfombras vinílicas infantiles son perfectas para habitaciones de los más pequeños ya que, al no tener pelo, no acumulan polvo, y son antibacterianas e hipoalergénicas. Además, como son antideslizantes, evitarás posibles accidentes y tropiezos. Otra de las ventajas de las alfombras de vinilo infantil es que son un aislante impecable tanto para el frío como para el calor. Así, podrán divertirse jugando en el suelo sin peligro de resfriarse ni de dañar el suelo.

ALFOMBRAS MINIMALISTAS

Las alfombras minimalistas en vinilo van desde los patrones lineales hasta los colores lisos, y desde los tonos fríos a lo más cálidos. Las alfombras vinílicas minimalistas pueden decorar cada espacio de tu hogar sin pasar desapercibidas.

ALFOMBRAS ORIENTALES

Una alfombra vinílica oriental es ideal para aportar un toque de estilo y color a tu hogar. Las alfombras vinílicas de estilo Oriental, con diseños caleidoscópicos, están inspiradas en el lejano oriente. ¡No te dejarán indiferente!

ALFOMBRAS ORIGINALES

Las alfombras vinílicas originales están a la última en tendencia decorativa y más aún si contamos con estos diseños únicos, pensados para los espacios con más estilo. Echa un vistazo a nuestra colección y déjate sorprender por nuestra famosa alfombra de Prada Marfa, una alfombra vinílica para salón que encaja con todos los ambientes.

ALFOMBRAS CIRCULARES

Como no queríamos quedarnos sin daros todas las opciones posibles para comprar vuestra alfombra en vinilo, hemos creado las alfombras vinílicas circulares. Las alfombras vinílicas redondas son perfectas para esos ambientes más difíciles en los que una alfombra rectangular roza con esquinas o da con algún mueble. Las alfombras de PVC redondas son idóneas también para colocar bajo la silla de tu escritorio.

ALFOMBRAS AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Estas alfombras vinílicas de Agatha Ruiz de la Prada darán un toque divertido a tu hogar mientras protegen tu suelo. Estas piezas, que pueden aportar color y positividad a cualquier estancia, serán un elemento rompedor en un espacio moderno. ¡Atrévete a agatizar tu hogar con las alfombras Agatha Ruiz de la Prada!

Antes de escoger una alfombra para decorar la estancia que deseas, debes tener en cuenta que tener alfombras baratas poco duraderas es como tener un problema para cada solución. Mientras tanto, tener alfombras en vinilo te aportan una solución para cada problemaSiguiendo las tendencias actuales, no cabe duda de que este tipo de alfombras están revolucionando el mundo de la decoración.

Si te haces con alguna de nuestras alfombras vinílicas baratas, ¡no dudes en contárnoslo! Contacta con nosotros y mándanos tus fotos a nuestras Redes Sociales - Instagram y Facebook -, puedes encontrarnos en ambas como @homeandliving.es.