Atrévete con los vinilos para ventanas

Atrévete con los vinilos para ventanas

Los vinilos para ventanas adhesivos son finas películas translúcidas que puedes adherir a los cristales y dejan pasar la luz pero, a su vez, proporcionan intimidad. Es decir, te permiten tener privacidad sin reducir la luminosidad.

Se pueden instalar en cualquier tipo de acristalamiento. Por lo tanto, se adhieren a los cristales de ventanas, duchas, puertas, escaparates u oficinas, entre otros.

Es una forma sencilla, barata y práctica de proteger el interior de la sala de los rayos UV, puesto que estos vinilos translúcidos para cristales tienen la capacidad de reducir el impacto de los rayos ultravioleta e infrarrojos. Además, evitan deslumbramientos y reflejos.

El hecho de evitar reflejos es perfecto porque no incomodarán a la hora de utilizar pantallas u ordenadores, y el esfuerzo visual será mucho menor.

Esto no solo nos beneficia a las personas, sino también al interior de las estancias, ya que protege los muebles de los efectos del sol, como la decoloración y degradación de tapicerías, suelos de madera y mobiliario. El filtro UV alarga la vida útil del mobiliario, y es un factor a tener en cuenta, ya que, si se mantiene en perfecto estado durante muchos años, ahorrarás en artículos de decoración.

Las pegatinas para cristales son muy útiles también para generar un ahorro energético y, en consecuencia, un ahorro económico en la factura de la luz. Disminuyen la acumulación de calor y, por lo tanto, evitando la necesidad de encender un ventilador o aire acondicionado. La temperatura interior de la habitación o edificio se mantendrá siempre y agradable. De esta forma, las necesidades de climatizar una estancia se reducen de forma considerable. ¡Percibirás el aumento de confort en el primer momento que lo instales!

Estos vinilos para puertas de cristal son resistentes a arañazos, por lo que siempre tus cristales lucirán perfectos. Además aportarán seguridad porque en caso de rotura del cristal, los pedazos se mantendrán pegados al vinilo opaco y existirá menos riesgo de sufrir cortes.

También son más cómodos que las cortinas y estores puesto que, una vez puestos no tienes que preocuparte por nada más. Olvídate de tener que abrir y cerrar las cortinas y limpiarles el polvo. Arriésgate con una decoración menos convencional y usa las pegatinas para cristales. Como ya hemos comentado, la intimidad es muy buena sobre todo para locales, pisos bajos, chalés. Además, contribuyen a mejorar la estética de los edificios con todos los diseños que ofrecemos. Si los colocas en un edificio antiguo, darás una nueva imagen sin invertir mucho dinero. Es importante destacar que, como no es necesario desmontar las ventanas, los residentes o empleados de estos edificios no verán alterada su vida cotidiana.

Estos diseños están pensados para la personalización tanto para los hogares como para los locales u oficinas. Aportarán un aspecto más original y colorido y romperán con la monotonía.

Para colocarlo, simplemente tienes que pegarlo a los cristales y, si lo deseas, ayudarte de una espátula para ello. Como son adhesivos, no será necesario utilizar agua y jabón. ¡Es mucho más sencillo! Asegúrate de que el cristal esté limpiomide la ventana y corta el vinilo traslúcido si lo necesitas, siempre dejando márgenes adicionales en los extremos y ¡manos a la obra! Nuestros vinilos se aplican sin problema a cualquier ventana o cristal y son resistentes a la luz del exterior. Además son de alta calidad y están preparados para no perder coloración ni por el interior ni por el exterior del cristal. Asimismo, requieren un escaso mantenimiento de limpieza.

En Home and Living te ofrecemos varios diseños de vinilos con 12 medidas diferentes para que puedas adaptarlo a cualquier cristal. ¡No tendrás excusa! Nuestra variedad de adhesivos para cristales es muy amplia, desde patrones geométricos, hidráulicos, orientales, minimalistas, infantiles, ¡hasta un cuadro de Mondrian!

 

Atrévete con los vinilos adhesivos y haz de tus ventanas obras de arte.

Si colocas alguno de nuestros vinilos en tus ventanas, ¡no dudes en decírnoslo! Contacta con nosotros y mándanos tus fotos y vídeos a nuestras Redes Sociales - Instagram y Facebook -, puedes encontrarnos en ambas como @homeandliving.es.