5 lugares idílicos para irte de vacaciones

5 lugares idílicos para irte de vacaciones

Después de un año en el que ha sido muy complicado viajar, creemos que en 2021 puedes encontrar el momento perfecto para hacerlo. Coge el calendario y empieza a cuadrar fechas para poder disfrutar de los viajes con los que llevas tanto tiempo soñando. Aunque sabemos que cada uno tiene sus preferencias y los gustos de cada uno son diferentes, en Home and Living queremos proponer los 5 destinos más originales e increíbles a los que viajar este año. Eso sí, ¡con precaución y siguiendo todas las medidas! Ten en cuenta que estos destinos son recomendados bajo nuestro punto de vista, pero sin valorar la situación sanitaria de cada país. Por lo tanto, no olvides consultarlo antes de escoger tu próximo destino.

Con nuestros cuadros de Home and Living de la colección paisajes, podrás transportarte a estos destinos sin necesidad de moverte de casa. ¿A qué esperas para hacerte con piezas de esta colección? Combinarán a la perfección los ambientes de tus salones, pasillos, dormitorios, cocinas… y mientras los observes te transmitirán la calma que se respira en estos lugares.

Italia

En el parque natural Fanes-Sennes-Braies, en un valle lateral al lado del Val Pusteria, se encuentra el Lago Di Braies. Podría decirse que es uno de los lagos más impresionantes de Italia, incluso del mundo.

Si deseas visitarlo, debes saber que es posible caminar alrededor de él observando las montañas que lo rodean desde diferentes puntos de vista. Además, ¡puedes alquilar un bote y flotar en la superficie de sus aguas color esmeralda! Podrás remar hasta el lado opuesto del lago o simplemente permanecer en el centro de este contemplando el paisaje. Si no quieres perderte esta actividad, te recomendamos que llegues temprano, antes de que lleguen grandes grupos de turistas.

Al oeste del lago hay, además, una capilla de 1904, cuya historia es curiosa, ya que durante la Segunda Guerra Mundial un comandante alemán lo eligió como lugar de reunión para un intercambio de prisioneros. También, existen diferentes rutas para hacer senderismo con estas espectaculares vistas. Como lees, las excursiones por el Lago de Braies son diferentes y entretenidas, y despertarán interés entre los jóvenes y no tan jóvenes. ¿Te animas?

Indonesia

Bali, también conocida como la isla de los dioses, es un destino turístico que se sitúa en las islas de Indonesia. Aunque puede parecer un lugar pequeño, ya que se puede recorrer en coche en un solo día, tiene gran importancia como destino turístico. Es ideal tanto para quienes van en busca de aventuras siendo mochileros como para quienes buscan relax en un lugar paradisiaco. Siempre hay cosas que hacer: puedes visitar las plantaciones de arroz, practicar surf en sus playas u otras actividades acuáticas o conocer su cultura y sus templos.

Se conoce que en Bali existen más de 10.000 templos, y cada uno de ellos es único. Si te decantas por este destino, te recomendamos dedicar un día (o más) a visitar los templos. Entre los más emblematicos destacan: Pura Besakih, Pura Tanah Lot y Pura Luhur Uluwatu. Además, son muy conocidos sus espectáculos de danza, ¡no te los puedes perder!. Y, por supuesto, no puedes dejar de visitar sus playas paradisíacas de arena blanca, en las que podrás disfruar del sol y el mar pensando solo en relajarte y disfrutar.

Bali también es una zona repleta de volcanes, que son muy importantes para el turismo. Puedes hacer excursiones programadas para visitar los cráteres, entre las que destaca la subida del monte Batur. Cabe destacar que casi todos los volcanes de la isla siguen activos, aunque no suponen un peligo para los residentes y turistas.

Hawaii

Es una isla impresionante que se caracteriza por sus preciosas playas con aguas cristalinas, su agradable clima y sus montañas, ¡sin olvidarnos de su gente!. Si eres un apasionado de las playas no puedes dejar de visitar Laalao, donde se ven las puestas de sol más bonitas de todo Hawaii; Kolekole, rodeada de vegetación, y Holoholokai, donde podrás hacer buceo y entre otras actividades acuáticas.

Podrás hacer actividades acuáticas como buceo, surf, kayak o snorquelexcursiones por la naturaleza y visitas guiadas. Pero lo que sin duda será una experiencia inolvidable será sobrevolar el archipiélago en helicóptero y observarlo desde las alturas. Es un destino ideal para desconectar de tu rutina y conectar con la tranquilidad de la naturaleza, ¿a qué esperas?

Islandia

Antes de planear tu viaje, debes tener en cuenta que en Islandia no está muy extendida la infraestructura hotelera y, por lo tanto, es muy importante reservar los alojamientos con tiempo de antelación. Para vivir una experiencia completa puedes apostar por recorrer este paraíso en autocaravana o, inclusive, puedes alojarte en una tienda de campaña.

Entre las actividades que puedes hacer están el trekking o bañarte en aguas termales rodeadas de naturaleza. Además, podrás visitar los glaciares, las playas de arena negra o los volcanes. Se recomienda visitar Islandia en los meses de verano, aunque si el frío no es un impedimento para ti, ¡hazlo cuando prefieras!

Jordania

Donde se encuentra la mítica ciudad de Petra, es considerada una de las maravillas del mundo. Su clima es mediterráneo semiárido, por lo que las temperaturas son suaves. No obstante, recomendamos no visitarlo en época de lluvias: de febrero a marzo. Si viajas en verano, no te olvides de tus gafas de sol y una gorra o sombrero, ¡los necesitarás!. Aunque allí las noches veraniegas también son frías y se aconseja meter un par de jerseis en la maleta.

No puedes dejar de visitar el imponente desierto de Wadi Rum o las ruinas de una de las ciudades romanas mejor conservadas: Jerash. También puedes visitar enclaves bíblicos como el Monte Nebo, el Mar Muerto o el Mar RojoTampoco dejes de practicar buceo en Aqaba, una de las ciudades costeras más impresionantes.

 

 

 

Están disponibles tanto en póster, como en aluminio dibond y lienzo; y contamos con varias medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estancia.

Anímate a decorar tus paredes con nuestros cuadros de Paisajes y compártelo con nosotros (y tus followers) a través de nuestras Redes Sociales - Instagram y Facebook -, puedes encontrarnos en ambas como @homeandliving.es.