0

Le Petit Prince, también conocido como El Principito es una de las obras más conocidas mundialmente de la literatura francesa. Fue escrita por el escritor y aviador Antoine de Saint-Exupéry y publicada en el año 1943, tanto en inglés como en francés.

Esta novela corta también se ha convertido en uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, ya que ha logrado vender más de 140 millones de ejemplares en todo el mundo, superando el millón de ventas por año.

Este cuento viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. En Home and Living apostamos por ellas para crear los mejores diseños para artículos de decoración que adornarán tu hogar. Sigue leyendo y conoce nuestras alfombras, cuadros, vinilos adhesivos, vinilos para ventanas y azulejos.

Alfombras

Una alfombra vinílica de El Principito es un artículo de decoración que no puede faltar en tu hogar. Puedes colocarla en tu habitación o la de los peques, salón, cocina o terraza y llenar de fantasía cada estancia. Transpórtate al asterioide B 612 y sumérgete en este cuento en el que los personajes enseñan valores tan importantes como son la amistad y el amor.

No tienes por qué ser un niño para querer colocar estas alfombras en tu hogar. Ofrecemos diseños tanto coloridos como más neutros, para que puedan encajar con el ambiente que quieres crear.

Quedarán muy bien tanto en habitaciones infantiles como en lugares donde quieras crear un ambiente más informal y desenfadado, ¡no tengas miedo de sacar al niño que llevas dentro!

Puedes utilizar las alfombras de El Principito tanto en interior como en exterior, porque tienen una gran resistencia a la intemperie, al uso y a la limpieza. Además, son antialérgicas, resistentes al agua y fáciles de limpiar.

Están disponibles en las medidas: 40x80 cm, 60x110 cm, 80x150 cm, 80x200 cm, 80x250 cm, 80x300 cm, 120x170 cm, 160x230 cm, 200x200 cm, 200x250 cm y 200x300 cm. Para los diseños redondos disponemos de las medidas 100x100 cm, 150x150 cm y 190x190 cm.

Cuadros

Esta colección de cuadros llenará de color y fantasía tu hogar. Son perfectos para cualquier habitación de la casa, aunque podríamos destacar las habitacioes infantiles. Decora tus paredes con tus personajes favoritos de Le Petit Prince, como el pequeño príncipe, el zorro o la rosa. Observando estos cuadros, podrás dejarte llevar y sacar el niñ@ que llevas dentro.

Están disponibles en las medidas: 50x70cm y 70x100cm en lienzo y 30x21cm, 50x35cm, 70x50cm, 100x70cm en aluminio dibond. ¡Son muy fáciles de instalar!  Los lienzos de El Principito incluyen puntos de velcro adhesivo, mientras que los cuadros de aluminio dibond incluyen velcros adhesivos y un colgador adhesivo metálico. ¡No tienes excusa para no hacerte con uno, o varios!

 

 

Vinilos adhesivos

Plasma en tus paredes (o superficie que desees) la historia del libro El Principito que, atravesando el universo, descrubre la manera en la que los adultos ven la vida y entienden el valor del amor y la amistad. Estos diseños darán el toque especial a cualquier habitación y te recordarán al libro que marcó tu infancia.

Los vinilos decorativos adhesivos de El Principito se colocan directamente sobre la superficie que se desea decorar. Como están fabricados en vinilo bubble free transpirable, no crearán burbujas de aire y dejarán tus paredes, puertas o muebles perfectos. Y si en algún momento te cansas de ellos y deseas retirarlos no debes preocuparte, ¡no dejan ningún residuo!.

Deshazte de la monotonía y crea un ambiente especial y original con los vinilos de El Principito. ¡Encuentra el pack que más va contigo!

 

Vinilos para ventanas

Atrévete a darle un aire diferente a tus cristales, ya sean ventanas, puertas o mamparas con los vinilos para ventanas de El Principito.

Son aptos para ventanas, puertas de cristal o mamparas de ducha, y gracias a ellos conseguirás una mayor privacidad en el interior de tu hogar sin renunciar a la luminosidad, ya que dejan pasar la luz.

Estos vinilos de El Principito son ideales para colocar en lugares transitados por niños porque, además de ser preciosos, tienen cantidad de ventajas. Principalmente, evitará tropiezos con los cristales transparentes. Además, protege de los efectos negativos del sol, como los rayos UV. Sustituye tus cortinas o estores por los adhesivos para ventanas de The Little Prince y despreocúpate de las tradicionales cortinas o estores.

Se venden en rollos que podrás cortarlos fácilmente con un cutter o unas tijeras para adaptarlos a la medida que necesites. Son muy fáciles de aplicar y no necesitan pegamento. Además, ¡no deja burbujas!

Escoge el diseño que más te guste, ¡te encantará el resultado!

Azulejos vinílicos

¿Quieres decorar un baño infantil o darle un nuevo aspecto al tuyo? ¿Y si renuevas la cocina? Los azulejos vinílicos de El Principito son la mejor alternativa para decorar paredes, baños e, incluso, dormitorios, porque son de alta calidad, fácil colocación y muy económicos. Olvídate de los tradicionales diseños de baldosas y apuesta por los diseños de Le Petit Prince, con los que no tendrás que gastar mucho tiempo ni dinero. En esta colección de artículos de decoración del Principito encontrarás azulejos con diseños que muestran a sus personajes y elementos como la rosa o las estrellas.

Si tienes peques en casa y estás pensando en decorar un baño para ellos, ¡no busques más! Estos son los azulejos perfectos para vosotros. Son muy resistentes a la humedad, salpicaduras, grasa, y cambios de temperatura.

Escoge el diseño que más te guste y, ¡manos a la obra!. Colocarlo es muy sencillo, solo necesitarás retirar la película de la parte posterior y colocarlos encima de la pared o los azulejos antiguos, usando estos de guía. Puedes combinar los diseños y hacer las composiciones que más te gusten. Obtendrás un resultado perfecto, ya que este vinilo no crea burbujas.

Los azulejos adhesivos de El Principito están disponibles en 4 medidas estándar del mercado: 10x10cm, 15x15cm, 20x20cm y cenefas de 100x10cm.

 

Ya sabemos que “Lo esencial es invisible a los ojos”, pero con la decoración de El Principito tu casa recibirá todas las miradas.

Si te haces con alguno de nuestros artículos de decoración de El Principito, contacta con nosotros y mándanos tus fotos y vídeos a nuestras Redes Sociales - Instagram y Facebook -, puedes encontrarnos en ambas como @homeandliving.es.

Publicar comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.