0

Agatha Ruiz de la Prada es la marca española más original y colorida, y todos sus productos son sinónimo de positivismo y alegría.

Por eso, desde Home and Living hemos querido unirnos a ella para dar forma a una colección única de cuadros y alfombras vinílicas que darán luz y optimismo a tu hogar.

La artista madrileña comenzó en el mundo de la moda con poco más de 20 años, y a día de hoy, es una de las diseñadoras con más renombre a nivel internacional por su originalidad, además de ser un referente en España.

Con el objetivo de crear un nuevo y diferente estilo de vida, la concepción de los diseños de Agatha Ruiz de la Prada se basa en creaciones divertidas y llenas de personalidad, donde los protagonistas siempre son los colores.

Todas sus obras están compuestas por sus características formas geométricas, corazones, arcoíris, flores o estrellas; dibujos que se han convertido en su seña de identidad y la diferencian de otros diseñadores.

A pesar de que sus inicios se sitúan en las pasarelas, actualmente Agatha diseña una gran variedad de productos, entre los que se encuentran los de artículos de decoración.


Si buscas diseños exclusivos para decorar tu suelo, las alfombras vinílicas diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada darán un toque divertido a tu hogar mientras lo protegen, ya que son resistentes y antideslizantes. Además, serán un elemento único y rompedor tanto en espacios clásicos como modernos.

Cabe destacar que son flexibles, resistentes, impermeables, antideslizantes, libres de ftalatos y fáciles de limpiar.  Además, nuestras tintas se ajustan a los criterios de emisiones más rigurosos, obteniendo el certificado GREENGUARD Gold, ya que cumple límites estrictos de emisiones químicas.

 

Contamos con distintos modelos, medidas y formas para que puedas encontrar la alfombra que mejor se adapte a tu hogar.

 

¿Quieres un consejo? Puedes conjuntarlas con los cuadros y láminas de Agatha Ruiz de la Prada para conseguir una combinación perfecta.  



Los cuadros y láminas de Agatha Ruiz de la Prada con sus dibujos más famosos son perfectos para decorar las paredes de cualquier habitación. Al igual que en la colección de alfombras, contamos con diferentes modelos, que se diferencian según sus estampados, dibujos y colores.

Para encontrar el cuadro perfecto que más vaya contigo y con tu hogar, una vez elegido el diseño tienes la posibilidad de seleccionar la medida y el material.

Escoge el material del cuadro de pared que más te guste, ya sea póster, lienzo, metacrilato o aluminio dibond y decora tu estancia con estos diseños únicos.  

Una vez lo tengas, ¡cuélgalo donde más te guste! 

 

La decoración de tu hogar es muy importante, y para ello debes optar por artículos que te encanten y te aporten energía, inspiración y bienestar.

Estas colecciones de cuadros y alfombras son ideales para crear un ambiente original y desenfadado en dormitorios infantiles y juveniles, salones, pasillo, o cualquier estancia que necesite un toque diversión.

¡Es hora de llenar tu vida de color! ¡Deja volar tu imaginación y creatividad y atrévete a “agathizar” tu hogar!

Si te haces con alguno de estos cuadros o alfombras, ¡no dudes en enseñarnos cómo decoran tus habitaciones! Contacta con nosotros y mándanos tus fotos a nuestras Redes Sociales - Instagram y Facebook -, puedes encontrarnos en ambas como @homeandliving.es.

Publicar comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.