0

El Black Friday es la tradición del “viernes negro” que tiene su origen en Estados Unidos (Filadelfia), y que, desde hace años se ha establecido a nivel global como el gran fenómeno comercial para muchos negocios. Se trata de un evento anual donde los descuentos son el eje protagonista durante un periodo de tiempo limitado.

En Home and Living hemos preparado las mejores ofertas para que des ese estilo diferente que estas buscando a tu hogar, al precio más económico y máxima calidad. ¡Del 20% de descuento!

La oferta será válida desde el 21 de noviembre de 2021 hasta el 28 de noviembre de 2021. Utilizando el código de descuento: BLACKFRIDAY2021

Si estas cansado de tu alfombra o tienes dudas… ¡deja de pensarlo! Las alfombras vinílicas de Home and Living son la mejor opción. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con la tuya en el Black Friday.

Las alfombras vinílicas que te ofrecemos son una forma original de sacar un mayor partido a los suelos de tu casa y, que, además poseen unas características sobresalientes.

Están hechas de PVC, por lo que son más resistentes que un material tan clásico como la tela. Son fáciles de colocar y retirar, ya que son muy ligeras. Son antideslizantes, se adaptan muy bien al suelo sin ningún tipo de adhesivo que pueda dejar marcas. También son impermeables, por lo que su limpieza es sencilla.

Tiene una gran variedad de temáticas, en diseños y colores, para que puedas elegir a tu gusto y necesidad.

Otro artículo que está en auge en los hogares españoles son nuestros frentes de cocina vinílicos, ideales para proteger y decorar las paredes de tu cocina. Su instalación es fácil y rápida. Podrás escoger entre una variedad de medidas, colores y texturas, que mejor se adapten a tu cocina. ¿Te unes a la tendencia? ¡Aprovecha el código de descuento del Black Friday para hacerte con tu frente cocina de Home and Living!

Otra opción para dar un cambio a las paredes de su salón, habitación o pasillos, son nuestros cuadros. Ofrecemos todo tipo de diseños: abstractos, de animales, de ciudades, de paisajes, siluetas, famosos, El Principito etc. Podrá decorar desde la habitación de los niños hasta la suya propia… Da igual la edad gracias a la variedad del catálogo.

Cyber Monday: El 29 de noviembre también te ofrecemos otro descuento en caso de que se te pasé el Black Friday… En Home and Living nos apuntamos también al Cyber Monday, utilizando el código CYBERMONDAY2021, tendrás un 15% de descuento en todo el catálogo.

Publicar comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.