1

La diseñadora madrileña Agatha Ruiz de la Prada inaugura su exposición “Agatha Ruiz de la Prada en Vitoria-Gasteiz” y presenta nuestra nueva colección de cuadros y alfombras vinílicas, en el Centro de Exposiciones Fundación Vital.

Se trata de la primera muestra individual de la diseñadora en el País Vasco y está compuesta por 40 de sus vestidos más icónicos, carteles, fotografías, vídeos de sus desfiles y cuadros y alfombras vinílicas de Home and Living. Para ella es un gran hito porque, además, va a ser su única exposición este año.

 

En el acto de presentación de la exposición, Ágatha presentó la nueva colección de cuadros y alfombras vinílicas en colaboración con Home and Living, que aportará optimismo a cualquier estancia. En este sentido, manifestó que ya trabaja para que diferentes hospitales de España cuelguen nuestros cuadros en los pasillos, porque  “Hay que dar alegría en todas partes.

 

Todos los artículos presentan sus característicos estampados y formas geométricas, corazones, arcoiris, flores o estrellas; dibujos que se han convertido en su seña de identidad y la diferencian de otros diseñadores.

La exposición, que se podrá visitar hasta el día 11 de abril con entrada gratuita,  se celebra con motivo de la conmemoración de los 40 años de su primer desfile, celebrado el 25 de marzo de 1981 en el centro de diseño LOCAL, en la capital.

 

Las piezas únicas que la forman son las que han hecho que, gracias a su inconfundible estilo, Ágatha creara su propia identidad, teniendo siempre presentes sus gustos, inquietudes y principios. Sus diseños son creaciones divertidas y llenas de personalidad, donde los protagonistas siempre son los colores.

 

En ellas está reflejado el recorrido de la diseñadora a lo largo de su consolidada y extensa carrera. Agatha añade: “En un cuarto de hora le explico todo lo que soy a quien pase por aquí”.

 

La artista madrileña comenzó en el mundo de la moda con poco más de 20 años, y a día de hoy, es una de las diseñadoras con más renombre a nivel internacional por su originalidad, además de ser un referente en España.

A pesar de que sus inicios se sitúan en las pasarelas, actualmente Agatha diseña una gran variedad de productos, entre los que se encuentran los de artículos de decoración.

Su capacidad de ir más allá de lo establecido es lo que la convierte en una artista innovadora.

 

Si estás en busca de diseños exclusivos para decorar tu suelo, las alfombras vinílicas diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada para Home and Living darán un toque divertido a tu hogar mientras lo protegen, ya que son resistentes y antideslizantes. Además, serán un elemento único y rompedor tanto en espacios clásicos como modernos.

Cabe destacar que son flexibles, resistentes, impermeables, antideslizantes, libres de ftalatos y fáciles de limpiar.  Además, nuestras tintas se ajustan a los criterios de emisiones más rigurosos, obteniendo el certificado GREENGUARD Gold, ya que cumple límites estrictos de emisiones químicas.

Ofrecemos distintos modelos, medidas y formas para que puedas encontrar la alfombra que mejor se adapte a tu hogar.

 

 

¿Quieres un consejo? Puedes combinarlas con los cuadros y láminas de Agatha Ruiz de la Prada para conseguir el conjunto ideal. 

Los cuadros y láminas de Agatha Ruiz de la Prada con sus dibujos más famosos son perfectos para decorar las paredes de cualquier habitación. Al igual que en la colección de alfombras, contamos con diferentes modelos, que presentan distintos estampados, dibujos y colores.

Para encontrar el cuadro perfecto, puedes seleccionar la medida y el material, una vez elegido el diseño.

Escoge el material del cuadro de pared que más te guste, ya sea póster, lienzo, metacrilato o aluminio dibond y decora tu estancia con estos diseños únicos. 

Una vez lo tengas, ¡cuélgalo donde más te guste!

Esta colección de cuadros y alfombras es idónea para crear un ambiente original y desenfadado en cualquier estancia que necesite un toque divertido.

¡Es hora de llenar tu vida de color! ¡Deja volar tu imaginación y creatividad y atrévete a “agathizar” tu hogar!

Si visitas la exposición y/o te haces con alguno de estos cuadros o alfombras, ¡no dudes en contárnoslo! Contacta con nosotros y mándanos tus fotos a nuestras Redes Sociales - Instagram y Facebook -, puedes encontrarnos en ambas como @homeandliving.es.

Publicar comentarios

Comentario por Isabel

posted on Feb 11, 2021
Me encanta Agatha... pero sobre todo estos diseños!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.