Blog

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Dale vida a tu hogar colocando cuadros de animales

    Cada animal es distinto y el tipo de energía que transmiten también. No es lo mismo la fuerza que irradia la imagen de un león que la serenidad de un elefante. Es muy importante escoger bien el animal idóneo y el lugar de colocación para cada habitación.

    más...
    1
  2. Crea y combina tus espacios con cuadros en blanco y negro

    Los colores neutros como el blanco, el negro y toda la gran gama de grises, son perfectos para cualquier estancia ya que permiten enfatizar otros tonos protagonistas y ayudan a tener un estilo más equilibrado. ¿Quieres saber cómo combinarlos?

    más...
    1
  3. 1 ÁRBOL POR 1 PEDIDO: Replantando Tanzania juntos

    Nuestro impacto positivo es a nivel local, haciendo que tus espacios luzcan únicos; pero también a nivel global, siendo responsables con el medio ambiente y reduciendo la huella negativa que la especie humana ha ido depositando en la naturaleza.

    más...
    0
  4. El estilo nórdico en Home and Living: cómo combinarlo

    El estilo nórdico es la tendencia estrella en el diseño de interiores. Ha pasado por diferentes etapas hasta llegar a tendencias minimalistas y muy elegantes. Cuenta con una base sencilla y muy natural, que permite su combinación en diversos espacios.

    más...
    0
  5. ¿Cómo elegir el soporte de impresión y el formato?

    Si ya tienes claro que estilo, y diseño de cuadro te gusta, ha llegado el momento de conocer en qué formatos de impresión puedes colgarlo en tu casa. ¿No estás seguro de cuál elegir? Aquí está nuestra guía de los 5 soportes de impresión digital.

    más...
    0
  6. Guía de tamaños: medidas de cuadros de decoración

    Esta es nuestra guía de medidas de cuadros de decoraciónTodas ellas hacen referencia a la base por la altura del cuadro en centímetros. Puedes encontrar diseños tanto en disposición horizontal como vertical, para que elijas el que más se adapte.

    más...
    0
por página
Fijar Dirección Ascendente
To Top