Blog

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Cómo decorar tu casa con mapas de ciudades

    Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, la experiencia de descubrir otras culturas nos hace sentir llenos y plenos. Definitivamente, viajar nos hace felices. Y ¿qué mejor manera de recordarlo que decorando nuestro hogar con los lugares visitados?

    más...
    0
  2. Decora tu espacio industrial con Home and Living

    El estilo industrial comenzó a desarrollarse durante la década de los años 50 en Nueva York cuando, sobre todo bohemios y artistas, salían del área metropolitana rumbo al extrarradio para encontrar una vivienda asequible.

    más...
    0
  3. Dale vida a tu hogar colocando cuadros de animales

    Cada animal es distinto y el tipo de energía que transmiten también. No es lo mismo la fuerza que irradia la imagen de un león que la serenidad de un elefante. Es muy importante escoger bien el animal idóneo y el lugar de colocación para cada habitación.

    más...
    1
  4. Crea y combina tus espacios con cuadros en blanco y negro

    Los colores neutros como el blanco, el negro y toda la gran gama de grises, son perfectos para cualquier estancia ya que permiten enfatizar otros tonos protagonistas y ayudan a tener un estilo más equilibrado. ¿Quieres saber cómo combinarlos?

    más...
    1
  5. 1 ÁRBOL POR 1 PEDIDO: Replantando Tanzania juntos

    Nuestro impacto positivo es a nivel local, haciendo que tus espacios luzcan únicos; pero también a nivel global, siendo responsables con el medio ambiente y reduciendo la huella negativa que la especie humana ha ido depositando en la naturaleza.

    más...
    0
  6. El estilo nórdico en Home and Living: cómo combinarlo

    El estilo nórdico es la tendencia estrella en el diseño de interiores. Ha pasado por diferentes etapas hasta llegar a tendencias minimalistas y muy elegantes. Cuenta con una base sencilla y muy natural, que permite su combinación en diversos espacios.

    más...
    0
por página
Fijar Dirección Ascendente
To Top