Blog

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Personalizar cuadros con tus mascotas nunca fue tan fácil

    Una gran selección de razas de mascotas desde perros, gatos, aves hasta fauna más salvaje pero que también nos acompañan día a día. Descubre nuestra nueva colección de animales personalizados y decora por fin tu casa con tus mascotas de la manera más original. Descubre más aquí.

    más...
    0
  2. Instala papel pintado rápidamente en tres pasos

    La instalación más fácil de papel pintado es ahora con el vinilo adhesivo para pared. No necesitarás cola por lo que es mucho menos engorroso ponerlo y más rápido. Ahorra en materiales e instaladores ya que es muy fácil que te quede bien, ¡aprende cómo!

    más...
    0
  3. 10 razones para tener una alfombra vinílica en tu hogar

    Las alfombras vinílicas son una tendencia en decoración. Piezas estéticas, modernas, con diseños variados que, pese a que tienen un origen de inspiración nórdica, se pueden incluir en cualquier estancia de tu hogar.

    más...
    0
  4. Cómo decorar tu casa con mapas de ciudades

    Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, la experiencia de descubrir otras culturas nos hace sentir llenos y plenos. Definitivamente, viajar nos hace felices. Y ¿qué mejor manera de recordarlo que decorando nuestro hogar con los lugares visitados?

    más...
    0
  5. Decora tu espacio industrial con Home and Living

    El estilo industrial comenzó a desarrollarse durante la década de los años 50 en Nueva York cuando, sobre todo bohemios y artistas, salían del área metropolitana rumbo al extrarradio para encontrar una vivienda asequible.

    más...
    0
  6. Dale vida a tu hogar colocando cuadros de animales

    Cada animal es distinto y el tipo de energía que transmiten también. No es lo mismo la fuerza que irradia la imagen de un león que la serenidad de un elefante. Es muy importante escoger bien el animal idóneo y el lugar de colocación para cada habitación.

    más...
    1
por página
Fijar Dirección Ascendente
To Top