Blog

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Reforma tu baño de forma fácil, cómoda y barata

    ¿Estás pensando reformar tu baño pero no quieres hacer una obra en casa? Hoy en día es posible gracias a las alfombras y azulejos vinílicos, y en este post te contamos cómo puedes hacerlo ahorrando tiempo y dinero.

    más...
    0
  2. Te ayudamos a decorar tu terraza

    Sabemos que no todos contamos con grandes jardines con piscina, barbacoa y un par de gnomos, por eso os traemos consejos para decorar todo tipo de espacios. ¡Se acabaron las excusas! 5 consejos para decorar tu espacio libre con Home and Living. Entra en este post y aprende a redecorar tu espacio para este verano.

    más...
    0
  3. Alfombras minimalistas, más que un estilo decorativo

    Ya no podemos negar que el minimalismo ha entrado pisando fuerte para quedarse desde hace tiempo. Y nosotros hemos decidido no quedarnos atrás e incluir en nuestro catálogo la nueva colección de alfombras minimalistas, con unos diseños únicos y exclusivos. Descubre más acerca de este estilo en este post.

    más...
    0
  4. Posavasos, un paso más en la decoración de tu hogar

    Ya sea porque queremos decorar nuestra casa o porque queremos hacer un regalo, un pack de posavasos vinílicos siempre es una idea útil, decorativa y original que podemos utilizar. La idea de este post es ayudar a transformar elementos neutros del hogar en otros que ayuden a homogeneizar la decoración.  

    más...
    0
  5. Identifícate con tu signo zodiacal más que nunca

    La astrología es considerada un arte y en HomeandLiving hemos llevado este arte a las paredes de tu casa, permitiendote personalizar tu cuadro. Si quieres conocer más sobre nuestra nueva colección entra en este post y descubre el mundo de los símbolos del zodiaco.

    más...
    0
  6. Renueva tu cocina o baño con azulejos adhesivos vinílicos

    Decorar con azulejos vinílicos tiene infinitas ventajas, en este post te contaremos cuáles son las razones por las que las baldosas adhesivas de vinilo encantan a todo el mundo.

    más...
    0
por página
Fijar Dirección Ascendente
To Top