0
foto ambiente alfombra 

Las alfombras vinílicas son una tendencia en decoración. Piezas estéticas, modernas, con diseños variados que, pese a que tienen su origen en la decoración nórdica, se pueden incluir en cualquier estancia de tu hogar.

Están fabricadas en sintasol, un material mucho más resistente y económico que la tela. Son capaces de conseguir los mismos efectos imitando sus colores y motivos en alta calidad. En Home and Living te proponemos varios modelos para que puedas elegir el que más se adapte a tu espacio.

Son muchas las ventajas de las alfombras vinílicas:

  1. Versatilidad: Las alfombras vinílicas son una óptima alternativa decorativa, ya que aportan color y estilo, y además te permiten darle uso tanto interior como exterior. Quedan bien en cualquier rincón de la casa, salones, cocinas, pasillos o terrazas.
  2. Resistencia y durabilidad: Da igual las veces que pases por encima, hemos desarrollado unas alfombras altamente resistentes al uso y al paso de los años.  Son muy recomendables para casas con mascotas o zonas de paso de gente susceptibles de tener un alto desgaste.
  3. Impermeabilidad: Olvídate de las manchas difíciles de quitar, nuestras alfombras son resistentes a la humedad, y a los cambios de temperatura, ya que permanecen intactas sus propiedades y el color con el paso del tiempo. Por ello, son perfectas para jardines, terrazas y otras zonas exteriores.
  4. Aislamiento: Gracias a las propiedades del sintasol, estas piezas son un aislante perfecto tanto para el frío como para el calor. Podrás tenerla en casa en cualquier época del año, ya sea invierno o verano.
  5. Antideslizamiento: Estas alfombras tienen un grosor y material perfectos para evitar posibles accidentes y tropiezos. Además, se fijan por completo al suelo, simulando una extensión del mismo, sin levantarse ninguna de sus esquinas.
  6. Facilidad de limpieza: Olvídate de la tintorería y la limpieza en seco. Estas alfombras son muy higiénicas y fáciles de limpiar. Además, al ser tan finas los robots de limpieza pueden pasar por encima sin problemas.
  7. Antibacteriana e hipoalergénica: Al ser alfombras sin pelo no acumulan polvo, con lo que están especialmente indicadas en casos de alergias y son perfectas para las habitaciones infantiles.
  8. Pet friendly: No renuncies a tener alfombra si tienes animales en casas, las alfombras vinílicas permiten tener diseños originales 100% antialérgicos.
  9. Fácil almacenado: Están fabricadas en sintasol de 0,2 cm de grosor, esto las hace flexibles, ligeras y fácilmente enrollables. Ocupan poco espacio, ¡todo un must!
  10. Variedad: Existen una gran variedad de diseños y estampados diferentes, encuentra el tuyo en la categoría de Alfombras. Además, en nuestra web podrás encontrar multitud de medidas para elegir la que más se adapte a tu estancia.

Ninguna otra alfombra unifica tantas ventajas como las alfombras vinílicas que vienen a revolucionar el mundo de la decoración. 

Puedes comprar todos los tipos de alfombras vinílicas online y tenerlas en 3 días hábiles en tu hogar ¿Te atreves a probar nuestros modelos de alfombra? Abajo dejamos nuestras preferidas, las alfombras de baldosas hidráulicas.

alfombras blog   

Publicar comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.