Alfombra Vinílica El Principito Rosa Redonda

Desde 33,99 €

alfombrasoriginaleswebcabecera

¡ES HORA DE LLENAR TU VIDA DE AVENTURAS! Por eso desde Home and Living hemos decidido unirnos a El Principito para poder crear estas maravillosas colecciones llenas de alegría, diversión, aventuras e imaginación. Una colección única y original de alfombras vinílicas para decorar tu hogar.

Las alfombras vinílicas de El Principito son ideales para colocar en cualquier parte de tu casa. Se pueden colocar tanto en el salón como en la cocina, dormitorio o habitaciones infantiles, además, con la variedad de divertidos diseños de El Principito podrás escoger la alfombra de pvc que mejor encaje con tu hogar. Podrás colocar tu alfombra decorativa en el espacio que prefieras y empezar a disfrutar de la mejor solución original, decorativa y barata para decorar tu hogar.

Puedes hacerte con tu alfombra de vinilo escogiendo entre 16 medidas diferentes y una gran variedad de coloridos diseños exclusivos de El Principito para dar vida a cualquier estancia del hogar o la oficina. Este tipo de alfombras de vinilo tienen muchos nombres como sintasol, alfombras vinílicas, alfombras impermeables o alfombras de cocina, pero lo que está claro es que tienen más ventajas que nombres, como su resistencia al agua, flexibilidad, facilidad de limpieza, material antifúngico, antideslizante y un largo etcétera.

alfombra calidad 1 alfombra calidad 2

Características:

  • Impreso con tintas resistentes en materiales de alta calidad.
  • Composición: Sintasol de 0,2 cm de grosor.
  • Antideslizante, antihongos hipoalergénica y aislante térmico.
  • Fácil limpieza y mantenimiento (agua y jabón neutro).
  • Disponible en medidas: Rectangulares: 40x80 cm, 60x110 cm, 80x150 cm, 80x200 cm, 80x250 cm, 80x300 cm, 100x140cm, 140x200cm, 120x170 cm, 160x230 cm, 200x200 cm, 200x250 cm y 200x300 cm. Redondas: 100x100cm, 150x150cm y 190x190cm.
  • Elegante diseño para cualquier zona de la casa, tanto interior como exterior, y cualquier ambiente.
  • Fácil de instalar y retirar. Es ligera y ocupa muy poco espacio para su almacenaje.
  • Impreso en España con los más altos estándares de calidad.

Características del material

1

Antideslizante: No necesitará ningún adhesivo ni sujeción adicional para su alfombra vinílica, ni para el interior ni para las esquinas, ya que todas son antideslizantes.

2

Resistente al agua: Fáciles de limpiar, tan solo con agua puede limpiar la superficie con un paño o fregona. Fácil, cómodo y sin necesidad de pasar por la lavandería.

3

Antifúngica: Gracias a sus materiales no genera moho, tiene la capacidad de evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos, lo que hace de este material un aliado en cocina y habitaciones infantiles.

To Top