Alfombra Desierto

Desde 33,99 €

alfombrasinfantileswebcabecera

Alfombras vinílicas infantiles con diseños 100% originales y únicos de la mano de los mejores. ¿Te acuerdas de las clásicas como esas carreteras infinitas, esas ciudades... donde te pasabas horas y horas jugando de pequeño? Ahora te traemos esos mismos diseños actualizados en alfombras vinílicas para que puedas volver a compartir esos momentos con tus hijos. Mapasmundi con los que además de divertirse aprenderán, campo de fútbol, ciudades, carreteras, el espacio y todos los diseños que puedas imaginar para los más peques de la casa. Todo ello con la garantía de una calidad de materiales perfecta para cuidar también de ellos.

Impresión de alta definición: Sea cual sea el tamaño que escojas, la calidad no se verá afectada ya que es un diseño creado para que se adapte especialmente a cada uno de los diferentes tamaños y a nuestro tipo de impresión.

alfombra calidad 1 alfombra calidad 2

Características:

  • Impreso con tintas resistentes en materiales de alta calidad.
  • Composición: Sintasol de 0,2 cm de grosor.
  • Antideslizante, antihongos hipoalergénica y aislante térmico.
  • Fácil limpieza y mantenimiento (agua y jabón neutro).
  • Disponible en medidas: 80x150cm, 120x170cm, 160x230cm y 300x200cm.
  • Elegante diseño para cualquier zona de la casa, tanto interior como exterior, y cualquier ambiente.
  • Fácil de instalar y retirar. Es ligera y ocupa muy poco espacio para su almacenaje.
  • Impreso en España con los más altos estándares de calidad.

Características del material

1

Antideslizante: No necesitará ningún adhesivo ni sujeción adicional para su alfombra vinílica, ni para el interior ni para las esquinas, ya que todas son antideslizantes.

2

Resistente al agua: Fáciles de limpiar, tan solo con agua puede limpiar la superficie con un paño o fregona. Fácil, cómodo y sin necesidad de pasar por la lavandería.

3

Antifúngica: Gracias a sus materiales no genera moho, tiene la capacidad de evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos, lo que hace de este material un aliado en cocina y habitaciones infantiles.

Las alfombras vinílicas son una tendencia en decoración, originales de la inspiración nórdica, pero con fácil inclusión en cualquier estilo y estancia, gracias a su versatilidad y variedad de diseños. Además, son respetuosas con el medioambiente, pues tanto en su fabricación como en su reciclaje predominan los métodos no contaminantes.

Similares
To Top