Alfombra Redonda Espigas Mostaza

Desde 30,99 €

alfombrasminimalistaswebcabecera

Alfombras vinílicas minimalistas con diseños 100% originales y únicos de la mano de los mejores. Una de nuestras colecciones sin lugar a dudas más esperadas, una tendencia que está de moda y que a nosotros nos encanta como es la decoración minimalista, donde menos siempre es más y decorar tu hogar se convierte en una actividad relajante y placentera. Crea ambientes tranquilos y disfruta de tu hogar con estos diseños, diferentes modelos en 6 nuevos colores más pastel que hemos incorporado. Estas alfombras son tus aliadas perfectas para habitaciones, estudios y comedores.

Impresión de alta definición: Sea cual sea el tamaño que escojas, la calidad no se verá afectada ya que es un diseño creado para que se adapte especialmente a cada uno de los diferentes tamaños y a nuestro tipo de impresión.

alfombra calidad 1 alfombra calidad 2

Características:

  • Impreso con tintas resistentes en materiales de alta calidad.
  • Composición: Sintasol de 0,2 cm de grosor.
  • Antideslizante, antihongos hipoalergénica y aislante térmico ignífugo.
  • Fácil limpieza y mantenimiento (agua y jabón neutro).
  • Disponible en medidas: 40x80 cm, 60x110 cm, 80x150 cm, 80x200 cm, 80x250 cm, 80x300 cm, 100x140cm, 140x200cm, 120x170 cm, 160x230 cm, 200x200 cm, 200x250 cm y 200x300 cm.
  • Elegante diseño para cualquier zona de la casa, tanto interior como exterior, y cualquier ambiente.
  • Fácil de instalar y retirar. Es ligera y ocupa muy poco espacio para su almacenaje.
  • Impreso en España con los más altos estándares de calidad.

Características del material

1

Antideslizante: No necesitará ningún adhesivo ni sujeción adicional para su alfombra vinílica, ni para el interior ni para las esquinas, ya que todas son antideslizantes.

2

Resistente al agua: Fáciles de limpiar, tan solo con agua puede limpiar la superficie con un paño o fregona. Fácil, cómodo y sin necesidad de pasar por la lavandería.

3

Antifúngica: Gracias a sus materiales no genera moho, tiene la capacidad de evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos, lo que hace de este material un aliado en cocina y habitaciones infantiles.

Las alfombras vinílicas son una tendencia en decoración, originales de la inspiración nórdica, pero con fácil inclusión en cualquier estilo y estancia, gracias a su versatilidad y variedad de diseños. Además, son respetuosas con el medioambiente, pues tanto en su fabricación como en su reciclaje predominan los métodos no contaminantes.

To Top